Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Requiere Especialista En Otorrinolaringología

Centro Médico ubicado en la ciudad de Guayaquil sector Sur, requiere contratar los servicios de un Otorrino para consulta externa, el cual deberá cumplir con...


Desde Fundación Nahím Isaías B. - Guayas

Publicado a month ago

Contador /A

Estamos buscando un contador certificado y actualizado en las regulaciones contables y fiscales de Ecuador.Será responsable de mantener la contabilidad preci...


Desde Cablered - Guayas

Publicado a month ago

Operador De Fumigación

Requisitos indispensables:Licencia tipo B Tener titulo de BachillerBuena caligrafía para llenar los reportes Debe tener conocimiento de carreteras a nivel na...


Desde Ecovitali S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Tecnólogo

Tecnólogo con experiencia en hacer electroencefalograma, para trabajar en un Centro Médico Especializado en Neurología. habilidad para interpretar los result...


Desde Neurological Treatment Center Brain Clinic - Guayas

Publicado 25 days ago

Soporte Tecnico
Empresa:

Pcgerente


Detalles de la oferta

Competencias:•Capacidad para administrar, diagnosticar y solucionar problemas en sistemas operativos como Windows entre otros. (Usuarios, permisos, programas, etc.)•Bases de Datos: Conocimientos Básicos de Administración de Bases de Datos SQL Server•Redes: Diagnóstico y resolución de problemas, Nateo, configuración de router, Direccionamiento de Puertos•Configuración de máquinas virtuales •Linux básico•Docker básico•Manejo de consola y software de consola (Ej. Curl, Wkhtmltopdf, etc.)•Implementación de software Open Source en ambientes Linux (ej. Odoo, Wikijs, etc.) Habilidades Blandas:1.Iniciativa2.Comunicación efectiva: Habilidad para comunicarse de forma clara con usuarios no técnicos, y responder el paso a paso.3.Escucha activa: Comprender las preocupaciones y problemas del usuario.4.Habilidad de resolución de problemas: Capacidad de identificar, analizar y solucionar problemas de manera eficiente.5.Paciencia: Manejar situaciones tensas o complicadas con usuarios frustrados.6.Capacidad para completar tareas bajo presión. 7.Aprendizaje continuo: Estar dispuesto a aprender sobre las nuevas tecnologías y actualizaciones.8.Trabajo en equipo: Colaborar con otros miembros del equipo de TI.9.Organización: Gestionar múltiples tickets o problemas a la vez.10.Orientación al cliente: Brindar un servicio amigable y centrado en la satisfacción del usuario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Tecnico
Empresa:

Pcgerente


Built at: 2024-05-18T13:58:10.618Z