account managerhabilitamos la 4ta revolución industrial, a través de la transformación digital de las organizaciones utilizando tecnología disruptiva, exponencial e innovadora, además de la gestión del talento humano.por qué trabajar en kruger corp?es nuestro firme interés mantener a nuestro equipo de trabajofeliz,saludabley conbajo estrés. pues estamos convencidos que somos capaces de obtenermejoresresultados y ser másinnovadoresincluyendo principios defelicidadcomo parte integral de nuestracultura.objetivo del cargo:crear relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. además de supervisar una cartera de clientes asignados, desarrollar nuevos negocios a partir de clientes existentes y buscar activamente nuevas oportunidades de ventas.perfil requerido:titulado en administración de empresas, ing. comercial, marketing o similares.experiencia comprobada al menos 3 años como gerente de cuentas, gerente de cuentas clave, gerente de cuentas de ventas, gerente de cuentas junior o puesto relevante.experiencia sólida con software crm (por ejemplo, sales force, zoho crm o hubspot) y /o ms office entre otros.experiencia en la entrega de soluciones centradas en las necesidades a la medida del cliente.excelentes habilidades de escucha, negociación y presentación.dominio del portal de compras públicas.dominio de herramientas para teletrabajo y teleconferencias.trabajo 100% remoto.habilidades técnicas indispensables y comprobables:servir como punto de contacto principal para todos los asuntos de gestión de cuentas de clientes.construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar las ganancias.desarrollar relaciones de asesores de confianza con cuentas clave, clientes interesados ??y patrocinadores ejecutivos.asegurar la entrega oportuna y exitosa de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente. (propuestas, informes, cotizaciones etc.)manejar la herramienta de software para la administración de cuentas (crm), para la eficaz comunicación con el cliente, para comprender el comportamiento del consumidor y el cumplimiento de ventas individuales y del equipo.manejar el portal de compras públicas de forma ágil y óptima para adquirir nuevos negocios.comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales / trimestrales a las partes interesadas internas y externas.desarrollar nuevos negocios con clientes existentes y / o identificar áreas de mejora para cumplir con las cuotas de ventas.colaborar con el equipo de ventas y preventa para identificar y desarrollar oportunidades dentro del territorio.competencias:capacidad demostrable para comunicarse, presentar e influir en las partes interesadas clave en todos los niveles de una organización, incluido el ejecutivo.atención al detalletrabajo en equipoactitud positivabeneficios:sueldo competitivo en el mercado. tipo de contrato modalidad por servicios profesionales. (contra factura)desarrollo profesional y humano a través de programas e incentivos disruptivos.flexibilidad de horarios.presencia internacional generando una reputación altamente competitiva.en kruger, tú importas!visítanos: www.krugercorporation.com