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Account Manager
Empresa:

Kruger Corporation


Detalles de la oferta

ACCOUNT MANAGER HABILITAMOS LA 4TA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES UTILIZANDO TECNOLOGÍA DISRUPTIVA, EXPONENCIAL E INNOVADORA, ADEMÁS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.
POR QUÉ TRABAJAR EN KRUGER CORP?
ES NUESTRO FIRME INTERÉS MANTENER A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO FELIZ, SALUDABLE Y CON BAJO ESTRÉS. PUES ESTAMOS CONVENCIDOS QUE SOMOS CAPACES DE OBTENER MEJORES RESULTADOS Y SER MÁS INNOVADORES INCLUYENDO PRINCIPIOS DE FELICIDAD COMO PARTE INTEGRAL DE NUESTRA CULTURA.
OBJETIVO DEL CARGO:
CREAR RELACIONES DE CONFIANZA A LARGO PLAZO CON NUESTROS CLIENTES. ADEMÁS DE SUPERVISAR UNA CARTERA DE CLIENTES ASIGNADOS, DESARROLLAR NUEVOS NEGOCIOS A PARTIR DE CLIENTES EXISTENTES Y BUSCAR ACTIVAMENTE NUEVAS OPORTUNIDADES DE VENTAS.
PERFIL REQUERIDO:
TITULADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ING. COMERCIAL, MARKETING O SIMILARES.
EXPERIENCIA COMPROBADA AL MENOS 3 AÑOS COMO GERENTE DE CUENTAS, GERENTE DE CUENTAS CLAVE, GERENTE DE CUENTAS DE VENTAS, GERENTE DE CUENTAS JUNIOR O PUESTO RELEVANTE.
EXPERIENCIA SÓLIDA CON SOFTWARE CRM (POR EJEMPLO, SALES FORCE, ZOHO CRM O HUBSPOT) Y /O MS OFFICE ENTRE OTROS.
EXPERIENCIA EN LA ENTREGA DE SOLUCIONES CENTRADAS EN LAS NECESIDADES A LA MEDIDA DEL CLIENTE.
EXCELENTES HABILIDADES DE ESCUCHA, NEGOCIACIÓN Y PRESENTACIÓN.
DOMINIO DEL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.
DOMINIO DE HERRAMIENTAS PARA TELETRABAJO Y TELECONFERENCIAS.
TRABAJO 100% REMOTO.
HABILIDADES TÉCNICAS INDISPENSABLES Y COMPROBABLES:
SERVIR COMO PUNTO DE CONTACTO PRINCIPAL PARA TODOS LOS ASUNTOS DE GESTIÓN DE CUENTAS DE CLIENTES.
CONSTRUIR Y MANTENER RELACIONES SÓLIDAS Y DURADERAS CON LOS CLIENTES.
NEGOCIAR CONTRATOS Y CERRAR ACUERDOS PARA MAXIMIZAR LAS GANANCIAS.
DESARROLLAR RELACIONES DE ASESORES DE CONFIANZA CON CUENTAS CLAVE, CLIENTES INTERESADOS Y PATROCINADORES EJECUTIVOS.
ASEGURAR LA ENTREGA OPORTUNA Y EXITOSA DE NUESTRAS SOLUCIONES DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES Y OBJETIVOS DEL CLIENTE. (PROPUESTAS, INFORMES, COTIZACIONES ETC.)
MANEJAR LA HERRAMIENTA DE SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS (CRM), PARA LA EFICAZ COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, PARA COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL CUMPLIMIENTO DE VENTAS INDIVIDUALES Y DEL EQUIPO.
MANEJAR EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS DE FORMA ÁGIL Y ÓPTIMA PARA ADQUIRIR NUEVOS NEGOCIOS.
COMUNICAR CLARAMENTE EL PROGRESO DE LAS INICIATIVAS MENSUALES / TRIMESTRALES A LAS PARTES INTERESADAS INTERNAS Y EXTERNAS.
DESARROLLAR NUEVOS NEGOCIOS CON CLIENTES EXISTENTES Y / O IDENTIFICAR ÁREAS DE MEJORA PARA CUMPLIR CON LAS CUOTAS DE VENTAS.
COLABORAR CON EL EQUIPO DE VENTAS Y PREVENTA PARA IDENTIFICAR Y DESARROLLAR OPORTUNIDADES DENTRO DEL TERRITORIO.
COMPETENCIAS:
CAPACIDAD DEMOSTRABLE PARA COMUNICARSE, PRESENTAR E INFLUIR EN LAS PARTES INTERESADAS CLAVE EN TODOS LOS NIVELES DE UNA ORGANIZACIÓN, INCLUIDO EL EJECUTIVO.
ATENCIÓN AL DETALLE
TRABAJO EN EQUIPO
ACTITUD POSITIVA
BENEFICIOS:
SUELDO COMPETITIVO EN EL MERCADO. TIPO DE CONTRATO MODALIDAD POR SERVICIOS PROFESIONALES. (CONTRA FACTURA)
DESARROLLO PROFESIONAL Y HUMANO A TRAVÉS DE PROGRAMAS E INCENTIVOS DISRUPTIVOS.
FLEXIBILIDAD DE HORARIOS.
PRESENCIA INTERNACIONAL GENERANDO UNA REPUTACIÓN ALTAMENTE COMPETITIVA.
EN KRUGER, TÚ IMPORTAS!
VISÍTANOS: WWW.KRUGERCORPORATION.COM
Fecha de publicación: Publicado hace 4 días
Fecha de vencimiento: abril 13, 2021
Ubicación: QUITO
Título profesional: ACCOUNT MANAGER


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Account Manager
Empresa:

Kruger Corporation


Built at: 2024-03-28T23:44:16.186Z