Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado 16 days ago

Asistente Contable Y Soporte En Implementación De Software

OBJETIVOS DEL PUESTO:Acompañamiento en la capacitación, configuración, y soporte en sistemas contables.Seguimiento de los proyectos en marcha.Desarrollar mat...


Desde Pacusoft Sas - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Contabilidad

¡REALIZA TUS PASANTÍAS CON NOSOTROS!PASANTE DE CONTABILIDAD Estamos en la búsqueda de un/una Pasante de Contabilidad para la ciudad de Quito que cumpla con l...


Desde Alimec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable - Administrativa

• Formación Superior en Contabilidad y Auditoría: EGRESADO O GRADUADO NO ESTUDIANTES • Mínimo 01 año de experiencia en posiciones similares.•Conocimientos té...


Desde Happy Express Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Accounting Leader

Accounting Leader
Empresa:

Chemtreat Danaher


Detalles de la oferta

About Us Lipesa, una empresa de la familia ChemTreat, es fabricante de diferentes especialidades químicas, con operaciones desde 1980. Nos especializamos en la formulación, desarrollo, fabricación y ventas de productos químicos.
ChemTreat opera como una subsidiaria de Danaher Corporation, una de las mejores empresas de Fortune 500. Nuestras soluciones patentadas permiten a nuestros clientes optimizar el uso del agua, usar soluciones químicas dentro de sus procesos, mejorar los costos de energía, prolongar la vida útil de los activos, mejorar las operaciones del proceso, y reducen el tiempo de inactividad. Tenemos experiencia en una variedad de industrias, incluyendo la automotriz, bebidas, alimentos, productos químicos, procesamiento de combustible, metales, minería, energía, hidrocarburos, pulpa y papel y textil. También servimos a clientes comerciales e institucionales, incluyendo los centros de datos, proveedores de energía de distrito, universidades, edificios públicos y hospitales. Nuestra empresa ha desarrollado una sólida cartera de productos para la prevención de la corrosión; escala y la contaminación biológica en los sistemas de transferencia de calor críticos y polímeros avanzados para las aguas residuales industriales.
Empleador / ADA:Lipesa, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, sexo, edad, estado civil, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, o cualquier otra característica protegida por la ley.

Description
Descripción GeneralEl líder contable es responsable de supervisar todas las transacciones contables (IFRS y USGAAP); así como entregar el cierre contable del mes con altos estándares de calidad y en cumplimiento con las regulaciones locales y las políticas corporativas. Además, es responsable de supervisar el proceso de impuestos locales para la Compañía (revisión de las declaraciones de impuestos locales y los requerimientos para las entidades de vigilancia y control).
Funciones y Responsabilidades:1. Asegurar que todas las transacciones contables se registren de manera oportuna y precisa con un alto nivel de documentación de respaldo.
2. Revisar los asientos contables realizados por otros miembros del equipo y realizar los asientos contables, tales como provisiones, diferidos y reclasificaciones según sea necesario para garantizar el cumplimiento con USGAAP, IFRS y los requisitos tributarios. Dichas entradas podrían incluir movimientos entre compañías, activos fijos, activos diferidos, nómina, asignación de gastos y ajustes de reservas y provisiones.
3. Velar para que los Estados Financieros estén preparados de manera oportuna y precisa, de conformidad con las regulaciones ecuatorianas y siguiendo la política de contabilidad global de la compañía.
4. Revisar los módulos del ERP y su conciliación con el libro mayor.
5. Asegurar que la documentación contable y fiscal se actualice y mantenga la trazabilidad de la misma para poder respaldar la contabilidad y los impuestos de manera adecuada.
6. Revisar las facturas de cuentas por pagar (incluyendo su documentación soporte), análisis de retenciones en la fuente y de gastos.
7. Revisar el registro de anticipos de empleados y proveedores
8. Realizar conciliaciones con respecto a las cuentas del Balance, que incluyen la explicación y el ajuste de los saldos pendientes.
9. Garantizar que las declaraciones de impuestos locales y los requisitos para la Autoridad Tributaria y otras entidades legales locales sean presentados a tiempo y con la calidad necesaria.
10. Participar activamente y apoyar el proceso de mejora de la contabilidad en el ERP.
11.Apoyar en los procesos contables que se requieran dentro de las demás entidades del Area Andina (Colombia, Perú y Entidad de Consolidación).
12. Analizar cuentas por pagar por vencer, aplicación de notas crédito y de anticipos (incluyendo registro de ajustes a que haya lugar); y entrega de programación de pagos semanal
13.Gestionar de legalización de anticipos.
14. Gestionar pagos de servicios básicos
15. Revisar caja chica y arqueo de Caja Chica
16. Revisar el proceso de tarjetas de crédito creando las cuentas por pagar a Diners y luego cerrando con el pago por medio de débito bancario.
17. Aprobar Ordenes de requisición que se asignen según flujo de aprobaciones.
18. Registrar IESS pagados
19. Supervisar el cumplimiento de las actividades realizadas por los integrantes del equipo contable (BDO Outsourcing).
20. Atender auditorías internas y externas.

Qualifications
EDUCACIÓN:
Profesional graduado en Contaduría Pública
EXPERIENCIA
Mínimo 3 años de experiencia como Contador
CONOCIMIENTOS
Manejo de idioma inglés (nivel intermedio)
Emisión y análisis de estados financieros.
Principios contables US GAAP e IFRS.
Normativas fiscales.

Danaher Corporation Overview
Danaher es un innovador ciencia y la tecnología global comprometida a ayudar a nuestros clientes a resolver problemas complejos y mejorar la calidad de vida en todo el mundo. Nuestras marcas de clase mundial son líderes en algunas de las industrias más exigentes y atractivas, incluyendo ciencias de la vida, diagnósticos médicos, dentales, ambientales y soluciones industriales. Nuestro equipo diverso a nivel mundial de 59.000 asociados está unida por una cultura común y el sistema operativo, el Sistema de Negocios Danaher, que sirve como nuestra ventaja competitiva. Generamos $ 16.5B en ingresos el año pasado. Nos están clasificados # 133 en la lista Fortune 500 y nuestra acción ha superado al S & P 500 por más de 2.000% en 20 años.En Danaher, se puede construir una carrera en una forma que ninguna otra compañía puede duplicar. Nuestras marcas nos permiten ofrecer carreras dinámicas a través de múltiples industrias. Somos innovadores, de ritmo rápido, orientado a los resultados, y vamos a ganar. Necesitamos personas con talento para seguir ganando. Aquí aprenderá cómo se utiliza para dar forma a la estrategia de DBS, se centran ejecución, alinear nuestra gente, y crear valor para los clientes y accionistas. Ven y únete a nuestro equipo ganador.

Organization: Chemtreat
Job Function: Finance & Accounting
Primary Location: Latin America-Latin America-EC-P-Quito
Schedule: Full-time


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Accounting Leader
Empresa:

Chemtreat Danaher


Built at: 2024-03-29T07:34:04.101Z