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Administrador
Empresa:

Muebleria Rosita


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

PERFIL: Se encargará de la planeación, organización, dirección y control de actividades en la empresa, del manejo óptimo de los recursos materiales, financieros, talento humano, maquinarias y tecnología que le son confiados, con la finalidad de conseguir objetivos institucionales que previamente se han fijado por los socios propietarios de la empresa. Deberá manejar los retos y problemas organizacionales de manera adecuada tomando las mejores decisiones en beneficio de la empresa y de su equipo de trabajo.
ACTIVIDADES GENERALES: Supervisión y participación en la elaboración de los productos en todos los procesos productivos. Elaborará el Plan Operativo semanal, mensual y anual. Plan estratégico de desarrollo institucional y su ejecución presupuestaria. Supervisión de todos los departamentos en temas de planificación de trabajos y seguimiento; gestión y registro de la información; elaboración de procesos; asesoramiento directivo; preparación, aprobación y ejecución de los manuales de procesos institucionales. Supervisar y gestionar el cumplimiento de la información en las plataformas de los organismos de control. Supervisión de cumplimiento en las operaciones de Producción, Comerciales, Administrativas, Financieras, Adquisiciones, Talento Humano y cualquier otra que el giro del negocio demande. Revisión, cambio, actualización e implementación de procesos. Elaborar indicadores de gestión que permitan medir el cumplimiento de procesos y funciones. Establecer horarios de trabajo para obtener el mejor rendimiento en cada departamento. Abastecimiento de suministros y materiales para los departamentos productivos, de administración y ventas. Seguimiento en procesos de facturación, cobros, consumo de suministros, servicio al cliente. Gestionar y acuerdos interinstitucionales.
ACTIVIDADES ESPECIFICAS: Brindar soporte en las operaciones diarias del local. Explicar a los clientes los productos y servicios que brinda la empresa. Administrar el personal y sus funciones, cronogramas de limpieza y mantenimiento maquinarias. Asignar turnos de trabajo semanales. Manejar inventarios semanales. Controlar ventas diarias. Manejar dinero, cierres de caja, caja chica y depósitos diarios. Atender las diferentes necesidades de clientes internos y externos. Coordinar reuniones mensuales para informar formas de trabajo efectivas. Emitir evaluaciones periódicas del personal de servicio al cliente y producción. Supervisar la utilización apropiada de uniformes, implementos de seguridad. Mantener comunicación efectiva con el equipo administrativo, de ventas, producción, RRHH, compras, bodega. Realizar pedidos de mercadería. Mantener constantemente un adecuado clima laboral en el local y coordinar con Recursos Humanos acciones encaminadas a su mejoramiento. Velar por el cumplimiento de metas en el departamento de ventas.
CONOCIMIENTO: Dominio avanzado de Office. Manejo y elaboración de flujos, presupuestos y gestión financiera en general.
COMPETENCIAS REQUERIDAS: Orientación al cliente: Orientación al servicio, trabajo bajo presión, liderazgo, excelente atención al cliente, fluidez verbal, paciente, carismático, respetuoso, organizado.
REQUISITOS: Estudios superiores en Ingeniería Comercial, Administración de empresas o afines con conocimiento en Finanzas. 5 años de experiencia en posiciones similares en grandes empresas, industrias o multinacionales.
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Requisitos


Conocimientos:
Administrador
Empresa:

Muebleria Rosita


Lugar:

Pichincha

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