Administrador Canal Servicios Móvil

Empresa:

Banco Pichincha


Administrador Canal Servicios Móvil

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una persona con conocimientos amplios en administrar, desarrollar y controlar el funcionamiento y operatividad del canal móvil, mediante iniciativas tecnológicas, participación en proyectos de funcionamiento, mejora continua, optimización de recursos, rendimiento del canal y cumplimiento de estándares de calidad de proveedores.
PERFIL
Título superior en Tecnologías de la información, Administración de Empresas o
Ingeniería Industrial
Experiencia:
Proyectos para Banca Móvil comoUSSD, APP
Administración de plataformas Móviles, Android, IOS
Levantamiento y evaluación de proyectos tecnológicos.
Coordinación con Proveedores y Líderes de proyectos.
Revisiones de calidad a proyectos en curso.
Control presupuestario

Conocimientos:Conocimiento de Sistemas Operativos Móviles IOS, Android
Plataformas móviles
Inglés nivel intermedio
Microsoft Office Avanzado
Microsoft Project
Gestión de procesos y mejora continua
Normativa legal financiera vigente

Competencias:
Pensamiento conceptual
Desarrollo de relaciones interpersonales
Orientación al logro
Iniciativa
Orden y calidad

Si consideras que cumples con el perfil te invitamos a ser parte de nuestra gran organización.

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Soporte a usuarios sistemas

·Crear y definir usuarios, perfiles de usuarios y aplicar normas de seguridad de acuerdo a las políticas establecidas. ·Mantener la conectividad de los equipos...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace 10 días

Community manager

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el cargo de Community Manager cuyo principal objetivo es la administración de redes sociales de una...


Desde Point - Pichincha

Publicado hace 24 días