Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CAJERO

Importante Empresa, requiere los servicios para el Área de Caja con residencia para el área de Babahoyo Funciones: * Atención diaria de caja. * Cobros ...


Desde Corporación Aldía - Los Ríos

Publicado 15 days ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista/ Auxiliar Administrativo

recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, ...


Desde Hotel Poseidón - Manabí

Publicado a month ago

Administrador De Agencia

Administrador De Agencia
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

ADMINISTRADOR DE AGENCIA
(Babahoyo)

REPORTAA:Jefe Administrativo
MISION DEL CARGO:

“Controlar bajo políticas establecidas por el área Administrativa la recuperación y recepción de dinero de la empresaporconceptos de ventas y cuentasporcobrarde acuerdo alas políticas y procedimientosparagarantizar el flujo deefectivo.”

PRINCIPALESRESPONSABILIDADES
•Estandarizar y verificar queel flujo de efectivo no se detenga o se desvíe para que la empresa tenga fluidez en sus cuentasbancarias.
•Estandarizar y controlar quelos procesos de liquidación se optimicen para mejorar el tiempo de atención al clienteinterno.
•Calificar y verificar quela información delos clientescon condicionesde créditosealomásreal posible para minimizar la perdida devalores.
•Realizaracercamiento con los clientes que mantengan cartera vencida y gestionar pronto pago para tener una cartera al 100% recuperada.
•Coordinar y verificar quelos diversos trámites que se generenesténal día para lograr un máximodesempeñodel área detrabajo.

REQUERIMIENTOS:
Instrucción:Títulode tercer nivel en Ing.Admde empresas; CPA; Auditor.
Experiencia: 2 años en cargoso responsabilidades similares.
Conocimientos Adicionales: ConocimientosenAdministración de personal, Crédito y cobranza, Excel, Análisis de caja.
Indispensable:Residir en Babahoyo, disponibilidadinmediata, horario compartido.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Administrador De Agencia
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T15:25:19.542Z