Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista/ Auxiliar Administrativo

recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, ...


Desde Hotel Poseidón - Manabí

Publicado a month ago

Empresa De Consumos Masivo Busca 5 Vacantes

¡Únete a nuestro equipo en y sé parte de una empresa líder en la industria de consumo masivo! Estamos buscando personas apasionadas que deseen crecer profesi...


Desde Empresa De Distribución De Consumos Masivos, Busca 5 Vacantes - Manabí

Publicado a month ago

Empresa Con Sostenibilidad En La Distribución De Productos De Alto Consumo

Nuestra empresa está en busca de personas que deseen tener la distribución directa y exclusiva de líneas de consumo masivo.Contamos con un sistema sostenible...


Desde Empresa Multinacional Con Distribución Masiva De Productos De Consumo Masivo - Manabí

Publicado a month ago

Cobrador / Recaudador Manta

ACTIVIDADES DEL PUESTO: Vender boletos de transporte terrestre nacional e internacional, Custodiar y Administrar la Caja Chica, Limpiar y mantener en óptimas...


Desde Cooperativa Panamericana Internacional - Manabí

Publicado a month ago

Administrador De Flotas

Administrador De Flotas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una corporación automotriz rentable en constante crecimiento, con 56 años de presencia en el mercado ecuatoriano. Representantes directos de las marcas Nissan y Renault en el Ecuador.
Trabajamos con pasión para exceder las expectativas de nuestros clientes, acompañados del mejor equipo humano para enfrentar los retos con tenacidad, flexibilidad e innovación.

VISIÓN
En el 2020, AYASA será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional.

MISIÓN
Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad

En AYASA buscamos desarrollar talentos y profesionales de calidad. Somos los mejores porque contamos con los mejores en nuestro equipo. Únete a la Familia AYASA y juntos sigamos la ruta al éxito.

Necesitamos vincular a nuestro Equipo de Trabajo a un Administrador de Flotas para nuestra empresa Renta Car ENAE ENTERPRISE, para la ciudad de Quito (Tababela)

Objetivo del cargo: Responsable de administrar la flota para lo cual evaluará, seleccionará y controlará proveedores relacionados como son concesionarios, talleres, comercializadoras de partes y piezas entre otras. Será un apoyo administrativo para el área de operaciones y manejará la información técnica del área. En caso de siniestros de vehículos será el encargado de gestionar y dar seguimiento a que se ejecuten los trabajos de manera efectiva.

Funciones:

Responsable de elaborar y mantener actualizada la ficha de cada vehículo tanto en la parte administrativa (matrícula, revisión, seguro) como en la parte técnica (mantenimientos realizados, costos, entro otros).

Coordinar y autorizar planes de mantenimientos preventivos y correctivos en coordinación con la Gerencia de Operaciones.

Obtener información técnica y de costos de mantenimientos preventivos, correctivos, neumáticos, accesorios y demás relacionados a la flota.

En caso de siniestros coordinar con bróker y taller la reparación de los vehículos.

Apoyar en temas administrativos rutinarios y logísticos como pagos, correspondencia, trámites en general, entre otros

Requisitos:

: Estudios superiores en Ing. Mecánica Automotriz
: Buen nivel del Idioma Inglés
: Tener licencia de conducir vigente
: Al menos 2 añosde experiencia en cargos similares,
: Disponibilidad de movilizarse al Aeropuerto de Quito Tababela
: Disponibilidad de viajar para reuniones o capacitaciones
: Programas: Office avanzado (Word, Excel, Power Point)

Beneficios:

: Alimentación
: Crecimiento y Desarrollo Interno
: Beneficios de ley


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Administrador De Flotas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T13:39:18.952Z