Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor

Tener conocimientos en: * Manejo de Excel * Conocimientos comerciales * Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventasOfrecemos:* Beneficios de Ley y...


Desde Productos Paraiso Del Ecuador Cl - El Oro

Publicado a month ago

Asesores Comerciales.

Asesores comerciales con ganas de trabajar que sea responsable, se le ofrece un buen ambiente laboral, salario diario compañerismo, plan de comunicación, acc...


Desde Powerchip - El Oro

Publicado a month ago

Cerrador De Ventas

Nuestra búsqueda está orientada a personas con experiencia en venta de servicios, preferiblemente de capacitación.Buscamos formar un equipo comercial para nu...


Desde Evolution - El Oro

Publicado 24 days ago

Mercaderista-Impulsadora / Machala

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal para desempeñarse en el cargo de Mercaderista-impulsadora.Sexo: FemeninoEstudios: Bachillerato completo...


Desde Ile C.A. - El Oro

Publicado 22 days ago

Administrador De Puntos De Venta

Administrador De Puntos De Venta
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
3

Detalles de la oferta

Importante cadena de almacenes Retail con presencia a nivel nacional busca

ADMINISTRADORA MACHALA.
Con enfoque para trabajar bajo estándares de calidad y mejora continúa. Con disponibilidad de horarios rotativos y cambio de días libres entre semanas. Administrando los recursos que le asigna la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados.
RESPONSABILIDADES
· Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa (mercadeo). Ejecutando el chek list de tienda (facturas, etiquetas, fundas, limpieza general, bodegas, vestidores, vitrinas, counter, baños entre otros) definido previo a la apertura de la tienda al público
· Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen asignadas a la tienda, implementando acciones para prever pérdidas
· Evaluar los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
· Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido
· Supervisar que las tiendas exhiban inmediatamente las nuevas colecciones.
· Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
· Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis
· Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda.

· Realizar por lo menos dos arqueos diarios inopinados a sus terminales de venta.
Agradable ambiente de trabajo, sueldo acorde al cargo, comisiones y demás beneficios sociales

Salario:
500


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Administrador De Puntos De Venta
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
3

Built at: 2024-03-28T22:12:59.470Z