Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Cajero Polifuncional

Cajero PolifuncionalEstamos buscando un cajero polifuncional apasionado por la atención al cliente y con habilidades para desempeñarse en diversas áreas. Si ...


Desde Carnicerias La Selecta - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial Retail Tienda Fin De Semana (Vier- Dom)

En búsqueda de encargados de tienda para local de ropa CUMBAYA: - Horairos de viernes, sábados y domingos.- Asesoría a clientes. - Manejo de Inventario, - Ma...


Desde Gc Group - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Contact Center

Agente De Contact Center
Empresa:

Abiatar


Detalles de la oferta

Requisitos:Experiencia: 6 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), ventas de intangibles, ventas telefónicas de asistencias, o ventas de campo.
Formación académica:
Bachillerato culminado.
Estudios universitarios: administración de empresas, marketing y/o carreras a fines.
Conocimientos técnicos:
Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)
Personas proactivas, lenguaje fluido, orientación a resultados.
Actividades a realizar: Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa.
Cumplir con el porcentaje de ventas propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.
Conocer acerca de los productos que se comercializan, sus características, beneficios y garantías con el fin de ofrecer la mejor solución para el tipo de cliente .Ofrecemos:Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo,bonificaciones, beneficios empresariales.
Entrenamiento y capacitación constante.
$302.79 - bonificación por cumplimiento de metas totalmente ilimitadas (Con todos los beneficios de ley).

Horario:
6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos asignados de acuerdo a la disponibilidad)

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Agente De Contact Center
Empresa:

Abiatar


Built at: 2024-04-19T08:20:04.947Z