Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial Retail Tienda Fin De Semana (Vier- Dom)

En búsqueda de encargados de tienda para local de ropa CUMBAYA: - Horairos de viernes, sábados y domingos.- Asesoría a clientes. - Manejo de Inventario, - Ma...


Desde Gc Group - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Masculinos Área Norte De Quito

Empresa líder en el mercado, desea incorporar a su selecto staff de ventas personal para ventas y atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil:- C...


Desde Construprogress - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Contact Center / Servicio Al Cliente

Agente De Contact Center / Servicio Al Cliente
Empresa:

Abiatar


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPrincipales Funciones:

· Mantener contacto telefónicamente con los clientes para brindar un soporte técnico y dar seguimiento de sus requerimientos.
· Cumplir con el porcentaje de NPS propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
· Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.

REQUISITOS
Experiencia:
· 4 meses mínimo en el área de servicio al cliente en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), soprte técnico (Atención primera línea)

Formación académica:
· Bachiller en informática y/o carreras a fines.

Conocimientos técnicos:
· Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)
BENEFICIOS
Beneficios:

Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo, más comisiones planes de desarrollo profesional y personal.
$302.79 SALARIO BASE (CON BENEFICIOS DE LEY).

Horario:· 6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos) asignados dependiendo de la disponibilidad de la campaña.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Agente De Contact Center / Servicio Al Cliente
Empresa:

Abiatar


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-20T05:40:50.484Z