Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado a month ago

Promotor De Crédito Directo - Solanda Quito

EXPERIENCIA2 años de experiencia en venta de créditos directos o ventas de seguros o cargo similaresHabilidades de comunicación y atención al clienteManejo d...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial (Quito)

Estimada Red En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL para la Ciudad de QUITORequisitos- Egresado ...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Contact Center - Servicio Al Cliente

Agente De Contact Center - Servicio Al Cliente
Empresa:

Abiatar


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nFunciones:
· Mantener contacto telefónicamente con los clientes para brindar un soporte técnico y dar seguimiento de sus requerimientos.
· Cumplir con el porcentaje de NPS propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
· Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.

Experiencia:
· 4 meses mínimo en el área de servicio al cliente en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), soprte técnico (Atención primera línea)

Formación académica:
· Bachiller en informática y/o carreras a fines.

Conocimientos técnicos:
· Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)

Beneficios:
Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo, más comisiones planes de desarrollo profesional y personal.
$302.79 SALARIO BASE (CON BENEFICIOS DE LEY).

Horario:· 6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos) asignados dependiendo de la disponibilidad de la campaña.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Agente De Contact Center - Servicio Al Cliente
Empresa:

Abiatar


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-26T09:03:04.367Z