Agente De Contact Center / Servicio Al Cliente

Agente De Contact Center / Servicio Al Cliente
Empresa:

Abiatar


Agente De Contact Center / Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa de telecomunicaciones dedicada a la venta de servicios mediante llamada telefónica (call center), asociada con diferentes empresas tanto publicas como privadas.

Principales Funciones:
· Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para brindar servicios de asistencia y solución de inconvenientes de los clientes.
· Cumplir con el tiempo promedio de las llamadas y brindar las soluciones necesarias.

REQUISITOS
Experiencia:
· 6 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), ventas de intangibles, servicio al cliente.
Formación académica:
· Bachillerato culminado.
· Conocimientos en ofimática ( Word - Excel).

$302.79 SALARIO BASE + Todos los beneficios de ley).

Horario:
· 6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos asignados de acuerdo a la disponibilidad)


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones