Agente De Contact Center / Ventas Telefónicas

Agente De Contact Center / Ventas Telefónicas
Empresa:

Abiatar


Agente De Contact Center / Ventas Telefónicas

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPrincipales Funciones:

· Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa.
· Cumplir con el porcentaje de ventas propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
· Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.
Conocer acerca de los productos que se comercializan, sus características, beneficios y garantías con el fin de ofrecer la mejor solución para el tipo de cliente .

Experiencia:
· 6 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), ventas de intangibles, ventas telefónicas de asistencias, o ventas de campo.

Formación académica:
· Bachillerato culminado o estudios universitarios: administración de empresas, marketing y/o carreras a fines.
Conocimientos técnicos:
· Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)
Personas proactivas, lenguaje fluido, orientación a resultados.

BENEFICIOS
Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo,bonificaciones, beneficios empresariales.
Entrenamiento y capacitación constante.
$302.79 SALARIO BASE + bonificación por cumplimiento de metas totalmente ilimitadas ( Con todos los beneficios de ley).

Horario:
· 6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos asignados de acuerdo a la disponibilidad)


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos