Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR PARA ALMACEN Y CHOFER PARA CAMION

NECESITAMOS: \*VENDEDORES POLIFUNCIONALES SEXO MASCULINO PARA ATENCIÓN EN ALMACEN CON EXPERIENCIA EN VENTAS AL MENOS DE 1 AÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. \*CHOF...


Desde COLCHONES GFC CHAIDE - Guayas

Publicado 2 months ago

Facturadora Guayaquil - Sur

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal con experiencia comprobada para desempeñarse en el cargo de FACTURADORAExperiencia mínima requerida de ...


Desde Ile C.A. - Guayas

Publicado a month ago

Pasante De Ventas Marketing Administracion

Empresa al norte de la ciudad de guayaquil requiere integrar a su equipo de trabajo un PRACTICANTE UNIVERSITARIO en en area de administración con enfoque a v...


Desde Planta Cárnica - Guayas

Publicado a month ago

Ingeniero Mecánico Junior

Solicitamos un Ing. Mecánico una vacante de técnico en importante empresa de equipos industriales.Requisitos:-Título de tercer Nivel-Mínimo 1 año de experien...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Comisionista

Agente Inmobiliario Comisionista
Empresa:

Re/Max Prohabitat


Detalles de la oferta

¡HAZ DE LAS BIENES RAÍCES UNA CARRERA PARA TODA LA VIDA!

Si eres un experto de las ventas y estás interesado en aprender sobre el mundo inmobiliario paraincrementar tus ingresos notablemente, a través de pago por comisiones (las más altas del mercado). Estás leyendo el anuncio indicado.

SomosRE/MAX PROHABITAT, la empresa inmobiliaria número 1 en el mundo en bienes raíces, con la mayor cantidad de operaciones a nivel nacional e internacional. Contamos con más de 9000 propiedades en cartera, más de 600 agentes inmobiliarios en 24 oficinas.
Buscamos personas 100% emprendedoras, con actitud y metas gigantes para pertenecer a este maravilloso mundo inmobiliario.

Te ofrecemos las comisiones más altas de mercado sin tope de monto (no hay sueldo fijo), es decir,tu decidirías cuánto ganarás según el esfuerzo y empeño de tu trabajo.

Requisitos:
- Experiencia en ventas (COMPROBADA)
- Dedicación y compromiso al 100%
- Actitud al 1000%
*El resto corre por nuestra cuenta.

Ofrecemos múltiples beneficios para que triunfes con nosotros:
- Capacitación constante.
- Las más altas comisiones del mercado en el sector inmobiliario.
- Oficina central totalmente equipada. (Área de trabajo con internet, computadoras y todas las comodidades para que recibas a tus clientes)
- Asesoría total en bienes raíces.
- Asesoría jurídica, contable, etc.
- Ser parte de la red inmobiliaria más gran del mundo.

"Como asociados a RE/MAX PROHABITAT accederás a tu propio negocio pero sin estar solo, serás parte de un equipo local dentro de una red global"

Esto no es una propuesta de cambio de trabajo, sino el desarrollo de una carrera profesional y exitosa, por lo tanto se requiere entrega, dedicación y compromiso al 100% para lograrEXCELENTESRESULTADOS.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Agente Inmobiliario Comisionista
Empresa:

Re/Max Prohabitat


Built at: 2024-03-29T07:29:18.464Z