Importante Empresa Internacional, dedicada a la Importación y Comercialización de productos industriales Químicos, Equipos industriales, Veterinarios, Textil, Agrícolas, Cintas Adhesivos y Construcción
.
FUNCIONES
· Gestionar la reasignación de clientes de acuerdo a las necesidades del área comercial
· Generar bases de datos de clientes, gestores y reportes de ventas
· Realizar procesos de análisis, auditoría y control de las bases de clientes, proveedores, gestores comerciales y productos
· Brindar soporte a inteligencia de negocios en procesos de planeación y diseño de bases de datos, carga actualización de clientes y depuración de información
· Crear y modificar en el sistema información acerca de los materiales y productos de comercialización
· Atender, solucionar y documentar los casos sobre inconsistencias en las funcionalidades de las aplicaciones/software del negocio.
· Crear manuales técnicos y funcionales de las aplicaciones/software del negocio.
· Administrar permisos y roles de configuración y personalización de las aplicaciones/software del negocio de clientes internos y externos.
· Levantar información sobre los requerimientos de sus principales usuarios
· Validar el funcionamiento de las actualizaciones y nuevas versiones de las aplicaciones/software del negocio
· Brindar soporte técnico al cliente interno/externo sobre las aplicaciones/software del negocio implementadas
· Apoyar a usuarios en pruebas de campo de las aplicaciones/software del negocio.
· Capacitar a los usuarios sobre las aplicaciones/software del negocio
. Requisitos:
PERFIL DEL PUESTO
· Título en carreras de Ing. en Sistemas/Informática o carreras afines.
· Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
· Conocimiento de estructuración y manejo de Base de datos
· Conocimiento de Excel intermedio
· Conocimiento de aplicativos comerciales
· De preferencia conocimiento en SAP
. Beneficios: