Compañía Multinacional del sector Logístico en alimentos, se encuentra en la búsqueda de su próximo analista de servicio al cliente.
Requisitos:
1.
Profesional en carreras administrativas o cursando los últimos semestres de preferencia con enfoque a servicio al cliente.
2.
Experiencia mínima de 1 año en contacto con clientes, actitud y aptitud de servicio, call centers, manejo de situaciones conflictivas, reclamos, muy buena predisposición al servicio, excelente comunicación.
Preferentemente en empresas de alimentos.
3.
Experiencia en manejo de aplicaciones o sistemas de registro de toma de pedidos y seguimiento de servicio.
4.
Manejo de excel intermedio/avanzado
5.
Habilidad de redacción y comunicación
Responsabilidades:
- Toma de pedidos de los clientes en el sistema actual dentro de los tiempos establecidos dando inicio al proceso operativo de preparación y envío de mercadería.
- Comunicación directa con clientes para seguimiento a nivel de servicio y procesos logísticos.
- Comunicación y seguimiento interno para asegurar cierre de procesos.
Te proponemos ser parte de una compañía que brinda oportunidades, crecimiento y buen ambiente de trabajo.
Anímate a ser parte de este gran desafío.
Beneficios de la compañía: transporte y alimentación cubiertos al 100%.