Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Producción Firmware Y Qa Acuícola-Gye

Querida red, su ayuda compartiendoEn Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de producción firmware y QA, pa...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar De Producción Hardware Acuícola-Gye

Estimada red, En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR DE PRODUCCIÓN HARDWARE para empresa de alimentador...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado 23 days ago

Auxiliar De Producción Firmware Y Qa

Querida red, su ayuda compartiendo En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de producción firmware y QA, p...


Desde Gestalt S.A.S - Guayas

Publicado 23 days ago

Pasante De Produccion

Empresa de alimentos requiere: Practicante en el area de ProducciónEstudios: Ultimos semestres en Ingeniería en Alimentos, Ingenieria de la producciòn, Quími...


Desde Planta Cárnica - Guayas

Publicado 19 days ago

Analista De Calidad

Analista De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Preparar los equipos e insumos que intervienen en el proceso de análisis de acuerdo a las especificaciones técnicas y procedimientos e instructivos que apliquen.
· Verificar que los equipos asignados se encuentren calificados conforme a los procedimientos establecidos
· Asiste a los proveedores internos y externos la calibración de los equipos que lo requieran de acuerdo a las especificaciones técnicas o protocolos según la planificación.
· Elabora los procedimientos operativos de los equipos conforme a las características técnicas y procedimientos del proceso de análisis.
· Preparar los reactivos e insumos necesarios de acuerdo a las especificaciones y métodos establecidos para el análisis físico, químico y microbiológico.
· Verifica y gestiona la disponibilidad de insumos y materiales, que se utilizaran en los análisis físico, químico y microbiológico, conforme a métodos y especificaciones establecidos.
· Realizar el muestreo de materia prima, material de envase de empaque, semi -elaborados, producto terminado de acuerdo a las guías y normas establecidas.
· Planifica la toma de muestras de acuerdo a cada fase del proceso.
· .Realizar las actividades de análisis de Control de Calidad para análisis físico, químico y microbiológico de acuerdo a especificaciones y procedimientos propios sean farmacéuticos, cosmético, industrial o alimentos.
· Supervisar plantas de procesos químicos de acuerdo con las variables del proceso.
· Apoyar y proponer planes de mejora al proceso productivo para incrementar los rendimientos y la calidad de los productos elaborados.
· Apoya en el desarrollo de procesos de ingeniería química, inspección y mantenimiento y en el desarrollo de estándares, procedimientos y medidas de Seguridad y Salud en el trabajo.
· Elaborar los reportes necesario para generar los certificados analíticos de producto terminado para la liberación del lote.
· Acatar y cumplir con las solicitudes diarias para aprobación de lotes.
· Emitir la Resolución en cuanto a aprobación, cuarentena o Rechazado de materia prima, material de envase-empaque, y producto semielaborado en base a los resultados de los análisis realizados.
Requisitos del Puesto
Conocimientos de BPM.
· Manejo de Office Intermedio
· Manejo de Instrumentos y equipos analíticos necesarios para análisis físico-Químico y Microbiológico

REQUISITOS:
· Químico Farmacéutico.
· Experiencia mínima de 2 años


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T00:27:58.714Z