Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente / Jefe De Produccion Farmaceutica

Importante Empresa del Sector Farmacéutico se encuentra en búsqueda de:Gerente / Jefe de Producción,Objetivo: Planificar, organizar, dirigir y controlar las ...


Desde Vartrax Health - Pichincha

Publicado a month ago

Gerente / Jefe De Produccion Farmaceutica

Tiempo CompletoImportante Empresa del Sector Farmacéutico se encuentra en búsqueda de:Gerente / Jefe de Producción,Objetivo: Planificar, organizar, dirigir y...


Desde - Pichincha

Publicado a month ago

Trabajador De Produccion

Tiempo CompletoImportante empresa del sector Farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de operadores industrialesRequisitos:Bachiller, Bachiller mecanizado i...


Desde - Pichincha

Publicado 23 days ago

Trabajador De Produccion

Importante empresa del sector Farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de operadores industriales Requisitos:Bachiller, Bachiller mecanizado industrialConta...


Desde Empresa Limerickpharma - Pichincha

Publicado 20 days ago

Analista De Calidad

Analista De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto Preparar los equipos e insumos que intervienen en el proceso de análisis de acuerdo a las especificaciones técnicas y procedimientos e instructivos que apliquen.
Verificar que los equipos asignados se encuentren calificados conforme a los procedimientos establecidos
Asiste a los proveedores internos y externos la calibración de los equipos que lo requieran de acuerdo a las especificaciones técnicas o protocolos según la planificación.
Elabora los procedimientos operativos de los equipos conforme a las características técnicas y procedimientos del proceso de análisis.
Preparar los reactivos e insumos necesarios de acuerdo a las especificaciones y métodos establecidos para el análisis físico, químico y microbiológico.
Verifica y gestiona la disponibilidad de insumos y materiales, que se utilizaran en los análisis físico, químico y microbiológico, conforme a métodos y especificaciones establecidos.
Realizar el muestreo de materia prima, material de envase de empaque, semi :elaborados, producto terminado de acuerdo a las guías y normas establecidas.
Planifica la toma de muestras de acuerdo a cada fase del proceso.
.Realizar las actividades de análisis de Control de Calidad para análisis físico, químico y microbiológico de acuerdo a especificaciones y procedimientos propios sean farmacéuticos, cosmético, industrial o alimentos.
Supervisar plantas de procesos químicos de acuerdo con las variables del proceso.
Apoyar y proponer planes de mejora al proceso productivo para incrementar los rendimientos y la calidad de los productos elaborados.
Apoya en el desarrollo de procesos de ingeniería química, inspección y mantenimiento y en el desarrollo de estándares, procedimientos y medidas de Seguridad y Salud en el trabajo.
Elaborar los reportes necesario para generar los certificados analíticos de producto terminado para la liberación del lote.
Acatar y cumplir con las solicitudes diarias para aprobación de lotes.
Emitir la Resolución en cuanto a aprobación, cuarentena o Rechazado de materia prima, material de envase:empaque, y producto semielaborado en base a los resultados de los análisis realizados.
Requisitos del Puesto
Conocimientos de BPM.
Manejo de Office Intermedio
Manejo de Instrumentos y equipos analíticos necesarios para análisis físico:Químico y Microbiológico

REQUISITOS:
Químico Farmacéutico.
Experiencia mínima de 2 años


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-25T06:54:02.309Z