Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Ti

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador! Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles ...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

Requisitos• Título de Tercer Nivel en: Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas• Experiencia de contador de 3 años en clínicas, centros...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S buscando TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN para Empresa de dedicada a la venta de sistemas de aire acondicionado ubicad...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Climatización (Quito)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN para Empresa ubicada en la Ciudad de...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Calidad De Ti

Analista De Calidad De Ti
Empresa:

Cnt


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

MISIÓN: Ejecutar el control de la calidad de TI, pruebas y la gestión ITIL de las aplicaciones, productos y/o servicios.

ACTIVIDADES ESENCIALES:
: Ejecutar el plan de pruebas en función del alcance definido para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Generar casos de pruebas integrales (funcionales y técnicas) para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Realizar el desarrollo de scripts para la ejecución de pruebas integrales de desempeño, carga, no funcionales o regresión para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Realizar el control de calidad correspondiente a las pruebas integrales para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Realizar la administración y organización de los ambientes de pruebas para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios, asegurando la disponibilidad de éstos.
: Administrar las herramientas que se utilizan para registrar los eventos que se generan en la ejecución de las pruebas para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Identificar los componentes de pruebas que pudiesen impactar a otros módulos en el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Ejecutar los procesos de gestión de incidentes, cambios, problemas, configuración y monitoreo.
: Realizar el monitoreo especializado de los servicios críticos que se encuentran en producción.
: Ejecutar los cambios puestos en producción hasta que termine la fase de estabilización.
: Apoyar en la elaboración de los estudios previos y toda la documentación precontractual que justifiquen los procesos de contratación a su cargo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Adquisiciones, Contratación de Bienes, Obras y Servicios, incluidos los de Consultoría.
: Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:
INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer Nível: Sistemas, Informática

EXPERIENCIA

3 años: Experiência Relacionada

COMPETENCIAS:
Pensamiento analítico Calidad de trabajo Capacidad de organización Razonamiento deductivo Capacidad de gestión

REMUNERACION:
2.160

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Calidad De Ti
Empresa:

Cnt


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-24T08:53:43.423Z