Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior- Soporte de Licencias y Usos Digitales

INSTRUCCIÓN Se busca profesionales en ingeniería en sistemas informáticos. EXPERIENCIA mínima de tres años en coordinación de equipos de trabajo o mandos s...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado a month ago

System Administrator

We are looking for a System Administrator.Compensation: USD30K - 36K/year.Location: Remote (anywhere).Skills: Expert in NetSuite.Responsabilites and more:Man...


Desde Worldwide Recruiter - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Tecnologías De La Información Y Comunicaciones

PERFILNivel de Instrucción:Tercer año o sexto semestre aprobado, de preferencia egresados en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica y Redes, ...


Desde Hvdes - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Calidad De Ti

Analista De Calidad De Ti
Empresa:

Cnt


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

MISIÓN: Ejecutar el control de la calidad de TI, pruebas y la gestión ITIL de las aplicaciones, productos y/o servicios.

ACTIVIDADES ESENCIALES:
: Ejecutar el plan de pruebas en función del alcance definido para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Generar casos de pruebas integrales (funcionales y técnicas) para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Realizar el desarrollo de scripts para la ejecución de pruebas integrales de desempeño, carga, no funcionales o regresión para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Realizar el control de calidad correspondiente a las pruebas integrales para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Realizar la administración y organización de los ambientes de pruebas para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios, asegurando la disponibilidad de éstos.
: Administrar las herramientas que se utilizan para registrar los eventos que se generan en la ejecución de las pruebas para el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Identificar los componentes de pruebas que pudiesen impactar a otros módulos en el desarrollo y/o implementación de las aplicaciones, infraestructura tecnológica, productos y/o servicios.
: Ejecutar los procesos de gestión de incidentes, cambios, problemas, configuración y monitoreo.
: Realizar el monitoreo especializado de los servicios críticos que se encuentran en producción.
: Ejecutar los cambios puestos en producción hasta que termine la fase de estabilización.
: Apoyar en la elaboración de los estudios previos y toda la documentación precontractual que justifiquen los procesos de contratación a su cargo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Adquisiciones, Contratación de Bienes, Obras y Servicios, incluidos los de Consultoría.
: Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:
INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer Nível: Sistemas, Informática

EXPERIENCIA

3 años: Experiência Relacionada

COMPETENCIAS:
Pensamiento analítico Calidad de trabajo Capacidad de organización Razonamiento deductivo Capacidad de gestión

REMUNERACION:
2.160

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Calidad De Ti
Empresa:

Cnt


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-03-28T19:08:57.402Z