¿Te apasiona asegurar la excelencia y formar equipos de alto rendimiento?
Buscamos un Analista de calidad y capacitador con ojo crítico, enfoque en mejora continua y habilidades para desarrollar talento.
Si eres detallista, te gusta capacitar y apoyar al cumplimiento de retos comerciales, ¡queremos conocerte!
Requerimientos:
-Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares de preferencia en call center de intangibles.
-Conocimiento en técnicas de ventas, manjo de objetciones y cierres.
-Experiencia en auditoria de calidad, retraolimentacion y formacion de equipos.
-Manejo en CRM, EXCEL( nivel intermendio - avanzado) y google workspace.
Retos:
-Auditar llamadas y evaluar desempeño comercial.
-Realizar retroalimentaciones periódicas.
-Diseñar e impartir capacitaciones y talleres de refuerzo.
-Elaborar contenidos formativos y medir imparto en KPIs.
Te ofrecemos:
-Sueldos fijo
-Bonificaciones
-Contrato por prestación de servicios