Nuestra búsqueda está orientada a un profesional en el área de Adquisiciones (compras)
FORMACIÓN: Técnico/Ing.
Automotriz o afines
FUNCIONES:
• Evaluar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones en términos de costo, calidad y tiempos de entrega.
• Gestionar la adquisición de accesorios y repuestos automotrices
• Validar características técnicas entre lo solicitado y lo ofrecido por los proveedores.
• Solicitar cotizaciones y preparar tablas analíticas comparativas.
• Colocar pedidos y administrar las órdenes de compra
• Generar reportes de gestión y análisis de indicadores clave de desempeño relacionados con las compras.
CONOCIMIENTOS: Sólidos conocimientos en la línea de repuestos automotrices
EXPERIENCIA: 3 a 5 años en posiciones similares
La empresa ofrece estabilidad, buen ambiente de trabajo, remuneración competitiva, beneficios de Ley y empresariales, servicio médico, servicio de catering, capacitación permanente.
• Incorporación inmediata