Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 8 days ago

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Contabilidad

¡REALIZA TUS PASANTÍAS CON NOSOTROS!PASANTE DE CONTABILIDAD Estamos en la búsqueda de un/una Pasante de Contabilidad para la ciudad de Quito que cumpla con l...


Desde Alimec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Administrativo

-Manejo facturas de compra, notas de crédito, nacionales e internacionales, emisión de retenciones y liquidaciones de gastos.-Manejo contable: Registro de as...


Desde Masagro - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Contabilidad E Impuestos

Analista De Contabilidad E Impuestos
Empresa:

Cnt Ep


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO PARA OCUPAR EL CARGO DE ANALISTA DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS.

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP,se complace en invitar a participar en el concurso de méritos y oposición para ocupar dos (2) posiciones fijas deANALISTA DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS, en la ciudad deQuito.

MISIÓN:

Registrar todas las transacciones contables de la empresa y sus subsidiarias para emitir la información financiera reflejada en estados de Resultados y Balance General consolidados y velar por el cumplimiento de aplicación de la normativa tributaria y obligaciones contables de la empresa.
ACTIVIDADES ESENCIALES:

Elaborar y emitir de forma mensual los estados financieros, balances consolidados de la CNT EP.
Elaborar y emitir de forma mensual informes financieros sobre los estados financieros y balances consolidados de las subsidiarias y relacionadas con la CNT EP.
Elaborar anualmente los estados financieros, flujo de caja, estado de evolución de patrimonio, notas a los estados financieros de la CNT EP.
Efectuar el cálculo para cumplimiento de obligaciones con entidades gubernamentales como Contraloría General del Estado, Secretaria Nacional de Telecomunicaciones, entre otras.
Efectuar el cálculo, declaración de impuestos y obligaciones tributarias institucionales de acuerdo con la Ley y el Reglamento de la ley.
Efectuar cierres contables de los períodos mensuales y fiscales
Mantener y adaptar en el caso de ser necesario la operación de la CNT EP a los procedimientos tributarios y reglamentación vigente.
Participar desde el punto de vista contable tributario en los procesos de desarrollo y retiro de producto y promoción y facturación, emitiendo los informes formales correspondientes en los casos de ser requeridos.
Analizar, verificar y registrar tanto del tráfico entrante y saliente que se realiza con las diferentes operadoras nacionales e internacionales para luego ejecutar la aplicación contable de acuerdo a las NEC.
Ejecutar y registrar operaciones contables en el ámbito de su jurisdicción (contabilización de ingresos, cuentas por pagar, nómina, viáticos, liquidaciones, activos fijos e inventarios, entre otros)
Realizar conciliaciones bancarias en el ámbito de su jurisdicción.
Atender los procesos de auditorías internas y externas, en base a su competencia.
Atender los requerimientos que realice la Contraloría General del Estado en el ámbito de su competencia y jurisdicción.
Generar y desplegar mensualmente la información sobre la situación financiera y contable a las Agencias Regionales y Agencias Provinciales para los fines pertinentes.
REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL
Tercer Nivel: Economía, Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Comercial, Administración.
EXPERIENCIA
Experiencia relacionada 2 años

SUELDO:
1.770.00

Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia, hasta las 17h00 del día viernes 04 de agosto del 2017, en el Edificio CNT EP. Doral, ubicado Av. Eloy Alfaro y 9 de Octubre (recepción.)

Hoja de Vida con respaldos de eventos de capacitación, certificados laborales y título universitario.
Certificado emitido por el Ministerio de Relaciones Laborales de no encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.
Formulario deOferta de TrabajoCNT EP, publicado en la Página Webcnt.gob.ec

NOTA:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este concurso
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Contabilidad E Impuestos
Empresa:

Cnt Ep


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-26T22:26:24.236Z