Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Que Maneje Latinium

Egresada o cursando últimos niveles en Auditoría, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, o similares. Persona de rápido aprendizaje, proactiva, ...


Desde Contadora Independiente - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Contabilidad

Estamos en la búsqueda de un Pasante de Contabilidad para la ciudad de QuitoNuestra empresa está encargada de la venta de planes de financiamiento vehicular ...


Desde Prontiauto - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Contabilidad E Impuestos

Analista De Contabilidad E Impuestos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

MISIÓN: Registrar todas las transacciones contables de la empresa y sus subsidiarias para emitir la información financiera reflejada en estados de Resultados y Balance General consolidados y velar por el cumplimiento de aplicación de la normativa tributaria y obligaciones contables de la empresa

ACTIVIDADES ESENCIALES:
- Elaborar y emitir con la periodicidad que corresponda los estados financieros, balances consolidados, estado de evolución de patrimonio, notas a los estados financieros y flujo de caja de acuerdo a su circunscripción geográfica y subsidiarias y relacionadas.
- Efectuar el cálculo para cumplimiento de obligaciones con entidades gubernamentales y organismos de control según corresponda.
- Efectuar el cálculo, declaración de impuestos y obligaciones tributarias institucionales de acuerdo con leyes y reglamentos respectivos
- Efectuar cierres contables de los períodos mensuales y fiscales
- Ejecutar y registrar operaciones contables en el ámbito de su circunscripción geográfica (contabilización de ingresos, cuentas por pagar, nómina, viáticos, liquidaciones, activos fijos e inventarios, entre otros). y analizar la razonabilidad sobre los mismos.
- Realizar conciliaciones bancarias en el ámbito de su circunscripción geográfica.
- Mantener y adaptar, en el caso de ser necesario a los procedimientos tributarios y reglamentación vigente, de acuerdo a la circunscripción geográfica.
- Participar desde el punto de vista contable tributario en los procesos de desarrollo y retiro de producto y promoción y facturación, emitiendo los criterios formales correspondientes en los casos de ser requeridos.
- Consolidar mensualmente la información sobre la situación financiera y contable de las Agencias Provinciales para los fines pertinentes, de acuerdo a su circunscripción geográfica
- Analizar, verificar y registrar tanto del tráfico entrante y saliente que se realiza con las diferentes operadoras nacionales e internacionales y analizar la razonabilidad de los mismos.
- Realizar la ejecución de tomas físicas de las existencias de inventarios de materiales y productos para la venta y operación de acuerdo a sus circunscripción geográfica en coordinación con las áreas financieras y responsables de bodegas que correspondan, a fin de determinar las desviaciones de inventarios, especificando sus causas y presentando las recomendaciones necesarias
- Atender los procesos de auditorías internas y externas, en base a su competencia
- Analizar y reportar las novedades y eventos presentados en las tomas físicas de inventarios y generar indicadores para la toma de decisiones.
- Verificar los registros contables con respecto a movimiento de inventarios a nível nacional y tomar las acciones correspondientes de ser el caso.
- Analizar la liquidación de fondos de cajas chicas y fondos rotativos en el ámbito de su circunscripción geográfica.

REQUERIMIENTOS:
INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer Nível: Economía, Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Comercial, Administración

EXPERIENCIA

2 años: Relacionada

COMPETENCIAS:
Enfoque a resultados

Habilidad de Comunicación

Iniciativa

Orientación al Servicio

Trabajo en Equipo

REMUNERACION:
- $ 1.770

Los candidatos interesados deberán enviar su hoja de vida y formulario de Oferta de Trabajo , al correo electrónico DEO Rivera Cristian hasta el 08 de marzo del 2018 , hasta las 17h00.

Los colaboradores que no poseen correo electrónico deberán dejar su hoja de vida en la Gerencia de Desarrollo del Talento Humano/Jefatura de Selección, ubicada en el edificio El Doral (Eloy Alfaro N28-134 y 9 de Octubre), se deberá adjuntar la carta de conocimiento de participación al jefe inmediato.

Para participar en este concurso se requiere el conocimiento del Jefe Inmediato y Gerente de área.(el mail de postulación deberá ser copia a su jefe directo para el conocimiento de su postulación)

No haber sido sancionado por falta grave en el último año anterior a la fecha de convocatoria del concurso.

No poseer una calificación deficiente en su última evaluación de desempeño.

No estar ocupando un cargo resultado de un Concurso de Méritos y Oposición dentro del último año previo a la convocatoria del concurso.

Atentamente,

GERENCIA NACIONAL DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
- GERENCIA DE DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Ciudad: quito


Fuente: Emprego_Pt

Requisitos

Analista De Contabilidad E Impuestos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T18:06:31.096Z