Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Gestión De Personas

Impulsar estrategias para el área, dar soporte a temas relacionados en la logística de eventos, comunicación organizacianal y trámites que se requierqn en el...


Desde Census Consultores S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Talento Humano

Importante empresa del Sector Industrial busca incorporar un (a) ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS para la ciudad de Guayaquil.PERFIL DEL CARGO:Formación Académi...


Desde Intalent Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas Pre Judiciales Por Call Center

Estamos contratando personal para realizar gestiones de cobranzas por vía telefónica (Call Center).Perfil:- Experiencia mínima de 1 año en cobranzas pre judi...


Desde Ecuadorsolutions - Guayas

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas Pre Judiciales Por Call Center

Estamos contratando personal para realizar gestiones de cobranzas por vía telefónica (Call Center).Perfil:- Experiencia mínima de 1 año en cobranzas pre judi...


Desde Ecuadorsolutions - Guayas

Publicado 24 days ago

Adecco
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

ADECCO14,650 evaluaciones-ADECCO14,650 evaluacionesLee opiniones sobre trabajar en esta empresa.Guayaquil, Provincia del GuayasSi tienes experiencia en el área de compras y has manejado negociaciones con proveedores: ¡POSTULA YA! Y ten la oportunidad de trabajar en una empresa agroindustrial multinacional.Formación académica:
Estudios en curso o titulados en Tecnologías o Carreras Universitarias en Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines.
Experiencia en empresas del sector industrial.
Primará la experiencia y competencias de los candidatos.Experiencia profesional:
Experiencia de mínimo 2 - 3 años en el área de Compras realizando funciones similares y manejando negociaciones con proveedores.Conocimientos adicionales:
Microsoft Office intermedio avanzado.
Manejo de sistema ERP.
Conocimiento de compras, adquisiciones e importaciones.
Inglés intermedio - avanzado.
Misión del Cargo:Análisis de órdenes ingresadas en SAP para definir necesidades de compras locales. Asegurar el cumplimiento de políticas y presupuesto establecido por ítem.
Coordinar y alinear las expectativas con clientes internos.
Informar periódicamente los avances en la gestión de las órdenes de compra. Generar y actualizar cronogramas
Realizar 100% de registros de compras en SAP Ejecutar compras y coordinar eficientemente las entregas.
Responsable de realizar seguimiento al resto de compradores para asegurar cumplir el cronograma incluso COMEX.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Adecco
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-04-23T16:39:29.220Z