Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobranzas De Terreno

RequisitosHaber cursado alguna carrera administrativaExperiencia mínima de 1 año en cargos similares.Tener excelentes habilidades de comunicación asertiva, a...


Desde Ecoilpet - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrol...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado 25 days ago

Ejecutivos De Cobranzas

Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para nuevas campañas....


Desde Bangara - Pichincha

Publicado 25 days ago

Director Financiero - Empresa De Energía

EMPRESA DE ENERGIARequiere - Director Financiero con énfasis en Planificación Financiera y Control de Presupuestos1. Líder estratégico del área financiera y ...


Pichincha

Publicado 22 days ago

Analista De Gestión Organizacional

Analista De Gestión Organizacional
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

MISION: “Proveer soluciones y servicios financieros ágiles e incluyentes, mediante procesos eficientes e innovadores, con tecnología de punta, para acompañar las actividades emprendedoras y productivas, bajo los principios del cooperativismo y de responsabilidad social, creando valor para nuestros socios, colaboradores y clientes.”

. RESPONSABILIDADES/ FUNCIONES ESENCIALES DEL CARGO

Levantar, analizar y documentar los requerimientos funcionales asignados a fin de proponer soluciones considerando estándares de calidad, optimización de tiempo y disminución de costos.

Realizar las pruebas iniciales de funcionalidad a fin de asegurar que se cumplan con los requerimientos documentados y evaluar los impactos en los distintos procesos para asegurar que el cambio sea implementado correctamente.

Realizar el levantamiento y estructuración de manuales e instructivos institucionales y emitir los respectivos comunicados a fin de mejorar los procesos y que todos los usuarios estén informados.

Capacitar en los nuevos sistemas y cambios a procesos a fin de asegurar una correcta implementación y cumplimiento del objetivo del cambio.

Gestionar los requerimientos de consultas y errores presentados en las funcionalidades vigentes a fin de proponer acciones correctivas de manera oportuna.

Realizar el levantamiento y estructuración de manuales e instructivos institucionales y emitir los respectivos comunicados a fin de mejorar los procesos y que todos los usuarios estén informados.

Realizar el acompañamiento en la definición, desarrollo, ejecución y control de la planificación estratégica y los proyectos estratégicos de la institución a fin de determinar su nivel de cumplimiento.

Proponer mejoras a los procesos de las diversas áreas de la institución a través de la revisión de tiempos y actividades a fin de optimizar la gestión y los recursos.

Realizar el levantamiento de tiempos de procesos operativos a fin de determinar la capacidad instalada de los diferentes procesos.

Elaborar matrices de costos a fin de determinar el costo de cada proceso analizado para la Institución.. Requisitos:INSTRUCCIÓN

Nivel de Instrucción Formal:Tercer nivel titulado.

Tiempo de Experiencia:2 - 3 Años

Título Requerido:Adm. De empresas, Banca, Finanzas, Ing. Comercial, Ing. Procesos, Ing. Industrial o afines.

Especificidad de la Experiencia:En procesos y en áreas del core de otras instituciones financieras.. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Gestión Organizacional
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-24T18:08:01.019Z