Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranzas

Empresa de Cobranzas, busca ejecutivo de cobranzas para la ciudad de QUITO, que realice las siguientes funciones:* Manejo de cartera.* Gestión de Ubicación.*...


Desde Intercobranzas - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Crédito Y Cobranza

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoEdad de 28 a 40 añosGénero indistintoBuena capacidad de negociaciónAnálisis crediticio, técn...


Desde Cooperativa 15 De Agosto - Pichincha

Publicado a month ago

Administrador/A De Negocios Fiduciarios

Importante empresa requiere contratar Administrador/a de Negocios Fiduciarios.Funciones:Cumplir las instrucciones fiduciarias previstas en los contratos de l...


Desde Trust Fiduciaria - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Financiero

Buscamos Coordinador Administrativo Financiero:Objetivo:Planificar y controlar las actividades administrativas y financieras, control de costos, servicios ge...


Desde Preventimed - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Información Gerencial

Analista De Información Gerencial
Empresa:

Banco Internacional


Detalles de la oferta

¡Banco Internacional se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos! Por segundo año consecutivo somos"El Mejor Banco para Trabajar".Obtuvimos 2do lugar en 2018 Great Place to Work categoría más de 500 colaboradores. ¡Contigo Queremos Ser Más!

RESPONSABILIDADES:

- Asesorar y gestionar el diseño de las herramientas de Información Gerencial, a través de la verificación de las definiciones conceptualesy técnicas bajo los lineamientos.
- Apoyar la gestión de la implementación de requerimientos de Información Gerencial de las áreas de negocios, mediante el análisis, diseño y asesoramiento de los requerimientos que impliquen la gestión de automatización de soluciones para la organización.
- Gestionar la solución y comunicación oportuna y efectiva a los dolientes de las herramientas de Información Gerencial de los incidentes resportados o detectados en la plataforma MIS bajo los lineamientos establecidos.

REQUISITOS:

- Graduado enEconomía, Finanzas o carreras afines.
- Experienciamínima de 2 años como Analista Financiero, Gestión de Sistemas de Información Gerencial. Manejo de herramientas de información gerencial y gestión de proyectos tecnólógicos.
- Conocimientos Gestión y ejecución de proyectos de Información Gerencial para toma de decisiones.
- Conocimiento Finanzas Bancarias.
- Conocimiento en Presentaciones Efectivas.
- Conocimiento deseableen SQL.

** Si tienes hijos menores de 18 años con carnet de discapacidad envíanos tu hoja de vida, en Banco Internacional fomentamos la inclusión.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Información Gerencial
Empresa:

Banco Internacional


Built at: 2024-04-20T15:08:12.152Z