misión:es responsable de gestionar la contratación o negociación post venta de todas las campañas publicitarias negociadas con anunciantes en todos los medios digitales de la compañía, así como también brindar soporte a los requerimientos solicitados por la subgerencia de nuevos medios.educación mínima:profesional en administración de empresas, gestión empresarial, economía, o carreras afines.?competencias conductuales:pro actividadplanificación y organizaciónconfidencialidadcomunicación efectivaanálisisexcelente manejo de las relaciones interpersonalesorientación al clientefunciones del cargo:recibir y revisar las solicitudes o requisitos de cada campaña publicitaria como formatos, cantidades de publicaciones a realizarse, etc.verificar si las solicitudes corresponden a un cliente nuevo o recurrente y cuenta con crédito aprobado por la compañía.solicitar al ejecutivo de la cuenta que regularice con el cliente/anunciante la situación crediticia con la compañíasolicitar al departamento de operaciones la aprobación o negación del crédito del cliente.solicitar la aprobación de la campañas de publicidad a la subgerencia de nuevos medios.solicitar y dar seguimiento al departamento de operaciones para que se facturen las campañas de publicidad.ingresar las nuevas órdenes de pedido en la plataforma de administración de publicidad digital por cada una de las pautas a implementarse.dar seguimiento de las órdenes gestionadas que aún no han sido implementadas en los medios digitales, a fin de que se regularicen todos los temas operativos.elaborar certificados de campañas de publicidad implementadas a petición del clienteregistrar y mantener actualizado el reporte de ventas de publicidad en todos los medios digitales.ingresar solicitudes en el sistema contable para el pago de facturas a proveedores.