Descripción Salario: A convenir Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
Subcategoría Marketing
Localidad: Quito
Activo desde: 11/05/2021
Jornada: Tiempo completo
Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Cantidad de Vacantes: 1
Educación Mínima: Universitario
Años de Experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Delta (MullenLowe, Delta,Oppino,PPM) ,nos encontramos en la búsqueda de un Analista de datos y posicionamiento web (SEO) para nuestra sede Quito-Ecuador- Trabajo remoto, con las siguientes características:Formación Académica: Marketing, Administración, o afinesExperiencia: 3-5 años en esta posiciónFunciones:1.Profesional con experiencia comprobada en el manejo, recopilación y análisis de datos a gran escala con habilidades para la elaboración de informes, análisis del entorno y diseño de sistemas de reporting para la visualización de los datos.2.Leer, extraer, transformar y cargar los datos en múltiples herramientas de monitoreo y marcos seleccionados según se requiera y se solicite.3.Conocimiento solido de las mejores practicas SEO y experiencia en optimización de rendimiento dentro de motores de búsqueda.4.Realizar investigación y análisis de palabras clave ? keywords5.Desarrollar e implementar una estrategia de construcción de enlaces6.Trabajar de la mano de los equipos de desarrollo, contenido y de marketing para impulsar el SEO en la creación y programación de contenido.
7.Investigar y dar recomendaciones para la producción de contenido, proporcionando datos y estrategias para la creación de contenidos relevantes relacionados a las keywords trabajada y asegurando el éxito del SEO orgánico.Conocimientos adicionales:Manejo de herramientas como Semrush, Hotjar, Google analytics. Manejo de Google search consoleASO que le permitan analizar el rendimiento de las aplicaciones en las plataformas de tiendas ANDROID & IOS y crear estrategias para optimizar y mejorar tasas de conversión.Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.