Analista De Repuestos

Analista De Repuestos
Empresa:

Automotores Y Anexos


Analista De Repuestos

Detalles de la oferta

Somos una corporación automotriz rentable en constante crecimiento, con 56 años de presencia en el mercado ecuatoriano. Representantes directos de las marcas Nissan y Renault en el Ecuador.
Trabajamos con pasión para exceder las expectativas de nuestros clientes, acompañados del mejor equipo humano para enfrentar los retos con tenacidad, flexibilidad e innovación.

VISIÓN
En el 2020, AYASA será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional.

MISIÓN
Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad

En AYASA buscamos desarrollar talentos y profesionales de calidad. Somos los mejores porque contamos con los mejores en nuestro equipo. Únete a la Familia AYASA y juntos sigamos la ruta al éxito.

Necesitamos vincular a nuestro Equipo de Trabajo a un Analista de Repuestos para nuestra marca BAIC, para la ciudad de Quito.

Objetivo del cargo: Responsable de ejecutar las estrategias de mejora en las operaciones del área, mantener la disponibilidad de repuestos, analizando y manteniendo la rotación según los objetivos de la empresa.

Funciones:

· Analizar pedidos de repuestos sugerido por cada modelo.

· Analizar el catálogo de partes, junto con la rotación de inventario

· Dar soporte a los asesores de repuestos

· Manejo de catálogos de repuestos

· Apoyar a las ventas en los diferentes canales y segmentos establecidos para cumplir con los objetivos de ventas planificados, entre otros

Requisitos:

- Estudios en Ing. Mecánica Automotriz
- Idioma Inglés
- Al menos 2 añosde experiencia en cargos similares,
- Programas: Office avanzado (Word, Excel, Power Point)

Beneficios:

- Alimentación
- Crecimiento y Desarrollo Interno
- Beneficios de ley


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos