Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES

Formación: * Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: * 2 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas ...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 2 months ago

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Formación: * Ingeniero Industrial o de Procesos / Mecánico / Químico Experiencia: * 2 años en manejo de procesos productivos, procesos operativos y cu...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 2 months ago

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Analista Senior- Soporte de Licencias y Usos Digitales

INSTRUCCIÓN Se busca profesionales en ingeniería en sistemas informáticos. EXPERIENCIA mínima de tres años en coordinación de equipos de trabajo o mandos s...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Service Desk

Analista De Service Desk
Empresa:

Cnt


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

MISIÓN: Ejecutar el soporte de primer nível de todos los servicios y aplicaciones de la Gerencia Nacional de TI que brinda a los usuarios de la CNT EP.

ACTIVIDADES ESENCIALES:
: Atender y resolver requerimientos de primer nível de clientes con respecto a TI.
: Registrar las incidencias reportadas por los clientes internos en el sistema Remedy
: Dar seguimiento para el cumplimiento del nível de servicio en la atención de clientes internos.
: Registrar las incidencias reportadas por los clientes internos en el sistema de gestión de requerimientos e incidentes.
: Mantener actualizada la base de conocimiento de problemas e incidentes.
: Elaborar los estudios previos y toda la documentación precontractual que justifiquen los procesos a su cargo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Adquisiciones, Contratación de Bienes, Obras y Servicios, incluidos los de Consultoría.
: Cumplir con los procesos de gestión de cambios implementados en la Gerencia Nacional de Tecnologías de la Información.
: Apoyar y dar cumplimiento a las normativas y políticas de seguridad de la información.
: Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:
INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer Nível: Sistemas, Redes o Telecomunicaciones

EXPERIENCIA

1 año: Experiência Relacionada

COMPETENCIAS:
: Pensamiento analítico
: Calidad de trabajo
: Capacidad de organización
: Razonamiento deductivo
: Capacidad de gestión

REMUNERACION:
1.080

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Service Desk
Empresa:

Cnt


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-03-28T16:07:12.610Z