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Analista De Servicio Al Cliente : Atención Tienda

Analista De Servicio Al Cliente : Atención Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Como encargado de atención en nuestra tienda seras la cara de la compañía, atendiendo a los clientes que ingresen de forma oportuna y con una sonrisa representando una de las compañías de ecommerce mas grandes de latinoamérica.

Para ser parte de nuestro equipo en esta posición, deberás:
* contar con experiencia de mínimo 2 años en atención al cliente
* Ser bachiller y contar con estudios técnicos
* Tener excelente presentación personal y buena comunicación
* Tener la disposición para trabajar bajo presión, ser organizado, responsable y orientado a los detalles.
* Trabajo en equipo y buena disposición para colaborar.
Como Analista de Servicio al Cliente seras responsable por:
: Atención a los clientes que ingresen a la tienda Linio
: Brindar una resolución oportuna, con las inquietudes que le surjan a los clientes.
: Asistir a los clientes en las compras (crear usuario, recuperar contraseña,ingresar a la cuenta).
: Generar las compras, a través de usaurio de Tele Sales.
: Planificación de reuniones se seguimiento con el proveedor operativo Jetes.
: Entregar los paquetes que estén listos para retirar en estatus de Store Pickup.
: Llamar a los clientes para el retiro de sus pedidos.
: Gestionar los tickets generados en la plataforma Oro que hayan sido escalados por el Front Office, relacionados con las tipificaciones de stockout, reembolsos, devoluciones, cupones y logística.
: Responder y gestionar los mensajes de las Redes Sociales (Facebook y Twitter)
*Levantar los casos importantes con los clientes, con el fin de informar a todas las áreas involucradas.

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente : Atención Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-03-29T12:29:48.703Z