Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encuestador

Empresa líder en el sector de Turismo requiere ampliar su red operativa en la ciudad de Quito e incorporar a su equipo de trabajo Encuestadores de gasolinera...


Desde Pelicanos Y Piqueros Enjoyment S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Encuestas Freelance Tiempo Completo

Empresa multinacional de investigación de mercados se encuentra en la búsqueda de Encuestadores Freelance que cuenten con RUC/RIMPE personal para realizar en...


Desde Ipsos Ecuador - Pichincha

Publicado 15 days ago

Cal Center

Modalidad: Cal Center.Capacitación constante.- Con o sin experiencia.- Proactivo y dinámico.- Responsable.. Habilidades comunicativas.- Trabajo en equipo.DEM...


Desde Artetech - Pichincha

Publicado 8 days ago

Encuestador Freelance Tiempo Completo

Empresa multinacional de investigación de mercados se encuentra en la búsqueda de Encuestadores Freelance que cuenten con RUC/RIMPE personal para realizar en...


Desde Ipsos Ecuador - Pichincha

Publicado 6 days ago

Analista De Servicios De Agencia 2 - Quito

Analista De Servicios De Agencia 2 - Quito
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante Institución de servicios a la ciudadanía requiere contratar un profesional que cumpla con los siguientes requisitos.
Area de conocimiento: Administración, Derecho, Comercial, Economía, Procesos, Gestión Empresarial, Marketing y Publicidad, Planificación.
Especificidad de la experiencia: Administración y supervisión de la operación de la Agencia, revisión de procesos, monitorear al personal a su cargo, Manejo y colocación de productos y servicios. Elaborar informes de gestión comercial, Diseño y estrategias de ventas para productos y servicios, Administración de personal, Logística, Administración de bienes y servicios.
Tiempo de Experiencia: 2 años 6 meses
Actividades:
Analiza y define las actividades a realizar por los colaboradores de Agencia.
Aplica políticas, normas, lineamientos, procedimientos y disposiciones en materia de identificación y cedulación para el cumplimiento efectivo de los servicios institucionales.
Analiza los procesos de la Cadena de Valor y propone cambios y mejoras.
Realiza gestiones para conseguir la celebración de convenios interinstitucionales en materia de identificación y cedulación que beneficen a la institución.
Integra equipos de trabajo en conjunto con la Unidad de Administración de Recursos Humanos para la inducción y capacitación del personal de módulos.
Examina el correcto manejo de la gestión administrativa - financiera, su logistica, infraestructura y el nivel operativo dentro de la agencia y aplica procedimientos internos de gestión.

Remuneración mensual unificada: 1.212,00
Importante aplicar personas que cumplan los requisitos y residan en QUITO
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista De Servicios De Agencia 2 - Quito
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T08:03:35.367Z