Analista De Soporte Para Cliente Externo

Analista De Soporte Para Cliente Externo
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Soporte Para Cliente Externo

Detalles de la oferta

Misión:
Prestar un servicio de soporte oportuno y de calidad para los clientes, el cual garantice la satisfacción del cliente y la continuidad de sus operaciones
Experiencia:
Experiencia implementando Sap Business One y/o software de facturación electrónica mínima de 2 años.

Formación en:
Ingeniería Informática
Ingeniería de sistemas
Análisis de sistemas

Conocimientos en:
Sap Business One y/o Signature
SQL
Microsoft Project
Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint, Visio)
Windows
Project Management
Implementación de 1 o más verticales (be.as, ivend, etc.)
Infraestructura de redes
Linux
Habilidades:
Comunicación verbal y escrita
Servicio al cliente
Capacidad para transmitir conocimientos
Organización
Tolerancia a la crítica

Responsabilidades:
Recibir y gestionar los requerimientos de soporte de la base instalada.
Derivar los requerimientos al área adecuada cuando éstos no deban ser tratados como casos de soporte.
Gestionar los tickets a través el uso de la herramienta Project Management.
Entrenar a los usuarios del cliente en el uso de la herramienta Project Management para reportar los casos.
Brindar solución oportuna a los incidentes reportados, de acuerdo al nivel de prioridad de los mismos.
Reportar, hacer seguimiento y aplicar las soluciones que Sap provea a través del reporte de errores en el portal de soporte provisto para tales efectos.
Reportar, hacer seguimiento y aplicar las soluciones que los partners provean a través del reporte de errores en los sitios que ellos provean para tales efectos.
Realizar la instalación del software en nuevos clientes según corresponda (Sap Business One, RSP,Crystal Report, Integration, SBO mailer, etc.)
Capacitar al personal de sistemas del cliente sobre el proceso de Instalación de SAP B1 y herramientas mencionadas en el punto anterior
Desarrollar las tareas de instalación de nuevas versiones de Sap o herramientas complementarias solicitadas por el área de consultoría o por propia iniciativa (por ejemplo nuevas versiones de RSP).
Gestionar la solicitud y descarga de licencias en el sitio que Sap a solicitud del área comercial o consultoría.
Informar al Gerente de consultoría y Gerente de soporte corporativo un resumen del estatus de los casos reportados por los clientes semanalmente.
Participar en las sesiones de entrenamiento organizadas por Exxis, Sap o terceros.
Mantener un nivel de conocimiento actualizado de las herramientas que se implementan.
Obtener y mantener actualizada la certificación del software usado, por ejemplo Sap Business One, add-ons, etc.
Coordinar la configuración de móviles y mailer con el equipo de consultoría, para los proyectos que ameriten su implementación según alcance del contrato.
Identificar los tipos de requerimiento para asignar prioridad y cuando sea necesario derivar y/o coordinar las atenciones que no cubra soporte con el área comercial.
Coordinar atención de clientes corporativos con el equipo de Soporte de otras filiales.
Realizar las presentaciones del área de Soporte a los Clientes, en la entrega del proyecto del área de consultoría.
Emitir boletines informativos al cliente sobre las nuevas versiones (nuevas funcionalidades) del SBO, Mejores prácticas para el proceso de Upgrade, etc.
Tener disponible instaladores y upgrades actualizados SBO
Custodia de la Base Base (Base de Datos configurada con los procedimientos que cubren procedimientos y reportes establecidos, según normativas tributarias de cada país y procedimientos estándares, sobre esta el consultor configura los requerimientos propios de la implementación según lo amerita el cliente; el objetivo es tener una plataforma estándar como base de datos inicial.)
Control de equipos de consultoría (Adquisición, fecha validez garantía, fecha último mtto., etc.)
Si los hubiere, administrar servidores. Entre las tareas se destacan, otorgar permisos, desarrollar políticas de respaldos, instalación de software, actualizaciones, etc.
Si lo hubiere, administrar dispositivos de red y periféricos, entre ellos, impresoras, routers, modems, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL
  • Dispositivos
  • Linux
  • Electrónica

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