Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades
BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.
Nuestra Misión:Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.
Nuestra Visión:Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.
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Misión del Cargo:
Gestionar los modelos y reportes de información financiera requeridos por la institución, administrar los cambios en los sistemas y modelos de información, realizar y validar los análisis de factibilidad para iniciativas y proyectos organizacionales.
Actividades del Cargo:
- Actualizar y generar reportes de información corporativos, uso interno y análisis de datos.
- Administrar las actualizaciones y cambios en las herramientas de publicación de información financiera.
- Realiza el análisis de factibilidad para expansión geográfica, productos y servicios, compras - ventas de cartera, entre otros.
- Validar el análisis de factibilidad de las iniciativas de Innovación y proyectos previo a la presentación a los comités correspondientes.
. Requisitos:
Educación Formal Requerida:
Título Universitario en Auditoría; Contabilidad; Finanzas; Administración, Economía
Experiencia Laboral Requerida:
Mínimo 2 años en instituciones financieras o de servicios desempeñando cargos como Analista Financiero.
Conocimientos:
- Contabilidad
- Contabilidad Bancaria
- Costos
- Finanzas
. Beneficios:
- Seguro Médico privado
- Seguro Dental privado
- Seguro de Vida privado
- Beneficios de ley