Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Junior Hw Loja

FORMACIÓN: Ingeniero o Tecnólogo en ELECTRÓNICA O MECATRÓNICACONOCIMIENTOS EN: electrónica, automatización de procesos, montaje y desmontaje de equipos elect...


Desde Avc Hr Plus - Loja

Publicado a month ago

Administrador De Datos.

!Mejoramos la calidad de vida de las personas!. Únete a trabajar en CoopMego! CoopMego, es una Cooperativa de Ahorro y Crédito, con más de 39 años de trayec...


Desde Coopmego - Loja

Publicado 17 days ago

Administrador De Datos

CoopMego requiere incorporar a su equipo de trabajo un administrador de datos, quien será el responsable de generar, restaurar, custodiar y validar los respa...


Desde Cooperativa De Ahorro Y Crédito Coopmego - Loja

Publicado 17 days ago

Pasante De Sistemas

Empresa del sector plástico requiere incorporar un PASANTE DE SISTEMAS REQUISITOS:-Cursando últimos años de la carrera de Ingeniería en tecnología y la comun...


Desde Nutec - Guayas

Publicado a month ago

Analista Funcional Y De Requisitos De Sw

Analista Funcional Y De Requisitos De Sw
Empresa:

Bigbranch S.A. Sociedad


Lugar:

Loja

Detalles de la oferta

Liderar y coordinar la ejecución ordenada de los procesos de especificación, diseño e implementación de soluciones para los requerimientos, proyectos e incidentes que se le encomienden, garantizando el uso eficiente de los recursos, con calidad y oportunidad ante los clientes, y siguiendo los procesos y lineamentos de los marcos de trabajo tanto del cliente como los de la organización.
Certificación y conocimientos en metodologías ágiles (RUP, SCRUM u otras)
Capacitación en análisis y diseño, trabajo en equipo, liderazgo, servicio al cliente, negociación, solución de conflictos.
Profesional en Ingeniería de sistemas con experiencia en especificación y pruebas de sistemas de Información.
: Administrar, obtener, evaluar y documentar los requisitos del software y/o historias de usuarios en proyectos de complejidad alta.
: Especificar los requisitos y/o historias de usuario del sistema lo que incluye entender los requisitos funcionales y/o historias de usuario, identificados durante la educción y en compañía de un arquitecto obtener las restricciones y atributos de calidad que tengan relevancia en la solución de software. Resolver ambigüedades y documentar los requisitos y/o historias de usuario de forma estructurada y organizada al nivel de detalle suficiente.
:Apoyar la creación, revisión, adecuación y ejecución del plan de manejo de requisitos y/o historias de usuario del proyecto.
: Acompañar, apoyar y realizar inspecciones aleatorias de las actividades ejecutadas por otros analistas funcionales de menor nivel dentro de un proyecto.

Para aplicar:
: Experiencia en la toma de requerimientos de un proyecto y levantamiento de requisitos funciones y no funcionales
: Manejo de historias de usuario y casos de uso
: Experiencia en modelamiento de procesos
Tipo de contrato fijo a 1 año
Interesados enviar CV

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista Funcional Y De Requisitos De Sw
Empresa:

Bigbranch S.A. Sociedad


Lugar:

Loja

Built at: 2024-04-20T04:05:14.772Z