Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeración y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeracion y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 6 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 2 days ago

Analista Informático Junior De Recuperaciones Y Cobranzas

Analista Informático Junior De Recuperaciones Y Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el Mejor Banco Mediano del país. El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

Nuestra Misión:Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

Nuestra Visión:Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.

.

Misión del Cargo:

Facilitar la información necesaria para el seguimiento y control de la morosidad de la cartera del Banco elaborando los reportes y estadísticas con información oportuna para el planteamiento de estrategias de cobranzas y recuperaciones.

Actividades del Cargo:

: Extraer y Generar la información para el Portafolio Total sobre el cual se basan las estrategias de Recuperaciones y Cobranzas asegurando la idoneidad de la información para la gestión tanto en BGR como de las Empresas Externas.

: Diseñar los reportes a ser extraídos de la Herramienta para medición y levantamiento de estadísticas, acorde a la Dinámica de la Gestión, dentro de la calendarización definida, aplicando los conocimientos técnicos.

: Informar oportunamente el comportamiento de la Cartera, evolución, sus tendencias y emitir alertas a las Líneas de Supervisión. considerando información propia de Banco y comparativa con las otras IFIS (SB).

: Administrar la Herramienta de Recuperaciones y Cobranzas e identificar modificaciones, mejoras y desarrollos tecnológicos necesarios, así como, verificar que la información de Cartera en la Herramienta se encuentre disponible, sea la correcta y cuadre con el Cubo de Cartera.

. Requisitos:

Educación Formal Requerida:

Título de Tecnólogo o Analista de Sistemas oMínimo 3 Año de estudios Universitarios en Ing. en Sistemas.

Experiencia Laboral Requerida:

1 año en instituciones financieras Asistente de Inteligencia de Negocios; Asistente Informático; Analista Informático; Analista Estadístico; Asistente de Estadística.

Conocimientos:

: Administración de base de datosSQL

: Estadística

: MS Excel Avanzado

: Informática

. Beneficios:

: Seguro Médico privado

: Seguro Dental privado

: Seguro de Vida privado

: Beneficios de ley


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Informático Junior De Recuperaciones Y Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T11:11:32.325Z