Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 13 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 9 days ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 4 days ago

Desarrollador Full Stack (Semi Senior)

Funciones del Puesto- Colaborar con equipos interfuncionales para recopilar y analizar los requisitos de software- Diseñar y desarrollar aplicaciones front –...


Desde Funiber - Pichincha

Publicado a month ago

Analista Informático Junior De Recuperaciones Y Cobranzas

Analista Informático Junior De Recuperaciones Y Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el Mejor Banco Mediano del país. El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

Nuestra Misión:Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

Nuestra Visión:Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.

.

Misión del Cargo:

Facilitar la información necesaria para el seguimiento y control de la morosidad de la cartera del Banco elaborando los reportes y estadísticas con información oportuna para el planteamiento de estrategias de cobranzas y recuperaciones.

Actividades del Cargo:

: Extraer y Generar la información para el Portafolio Total sobre el cual se basan las estrategias de Recuperaciones y Cobranzas asegurando la idoneidad de la información para la gestión tanto en BGR como de las Empresas Externas.

: Diseñar los reportes a ser extraídos de la Herramienta para medición y levantamiento de estadísticas, acorde a la Dinámica de la Gestión, dentro de la calendarización definida, aplicando los conocimientos técnicos.

: Informar oportunamente el comportamiento de la Cartera, evolución, sus tendencias y emitir alertas a las Líneas de Supervisión. considerando información propia de Banco y comparativa con las otras IFIS (SB).

: Administrar la Herramienta de Recuperaciones y Cobranzas e identificar modificaciones, mejoras y desarrollos tecnológicos necesarios, así como, verificar que la información de Cartera en la Herramienta se encuentre disponible, sea la correcta y cuadre con el Cubo de Cartera.

. Requisitos:

Educación Formal Requerida:

Título de Tecnólogo o Analista de Sistemas oMínimo 3 Año de estudios Universitarios en Ing. en Sistemas.

Experiencia Laboral Requerida:

1 año en instituciones financieras Asistente de Inteligencia de Negocios; Asistente Informático; Analista Informático; Analista Estadístico; Asistente de Estadística.

Conocimientos:

: Administración de base de datosSQL

: Estadística

: MS Excel Avanzado

: Informática

. Beneficios:

: Seguro Médico privado

: Seguro Dental privado

: Seguro de Vida privado

: Beneficios de ley


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Informático Junior De Recuperaciones Y Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T07:42:30.573Z