Analista Integral

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
!Haz parte de nuestro equipo de trabajo¡

Importante Centro de Resonancia Magnética Especializada en la ciudad de Guayaquil - Ecuador, requiere:
ANALISTA INTEGRAL

Experiencia
- Mínimo 3 años de experiencia preferiblemente en el sector salud para labores administrativas y de atención al paciente.

Educación
- Técnico o Tecnólogo en Áreas Administrativas

Contratación:
- Contrato bajo la figura de Honorarios Profesionales.
- Sede Centro de Resonancia Magnética Especializada CRE. GUAYAQUIL-ECUADOR.
- Horario de Lunes a viernes ( 8:00 a.m – 5:00 p.m.) con 1 hora de Almuerzo.
- Salario: A CONVENIR.

Funciones:
Establecer buen servicio al paciente que asiste al CRE, orientándolo en todo momento para satisfacer sus necesidades y promover los servicios de la empresa.
Brindar atención telefónica a pacientes que nos contactan, informando sobre los servicios prestados en la unidad y los requerimientos necesarios para gestionar procesos administrativos a través de compañías de seguro y particulares, a fin de establecer buen servicio, orientándolo en todo momento para satisfacer sus necesidades y promover los servicios de la empresa.
Organizar la documentación de los pacientes para cada uno de los casos si es particular o por seguro.
Verificar los Informes médicos y los documentos de identidad.
Emitir la factura de servicio al paciente.
Llevar el control del Inventario de la empresa, velando porque los datos estén correctos.
Otros temas administrativos.

Postúlate: envía tu curriculum a :
******


Técnico Graduado
3-4 años


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-04-19T09:30:48.143Z