Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Espacio Disponible Para Emprendedores

¿Tienes un emprendimiento relacionado con ropa de segunda mano y cosméticos?¿Estás interesado en vender tus productos en una feria los sábados y domingos?Exh...


Desde Feria De Ropa - Pichincha

Publicado 13 days ago

Practicante Para Área De Alimentos

Favor leer bien la oferta, solo aplicarán los que cumplan y sean estudiantesRequisitos:1.- Estudiante universitario últimos niveles en carreras de ingeniería...


Desde Hvdes - Pichincha

Publicado 9 days ago

Desarrollador J2Ee

Buscamos Desarrollador JavaAsistencia Presencial SangolquíResponsabilidades- Crear y desarrollar nuevos programas o sistemas,- Evaluar y mejorar sistemas nue...


Desde Relative Engine - Pichincha

Publicado 9 days ago

Desarrollador .Net

Buscamos Desarrollador.Net Trabajo en modalidad virtualResponsabilidades- Crear y desarrollar nuevos programas o sistemas, - Evaluar y mejorar sistemas nuevo...


Desde Relative Engine - Pichincha

Publicado 3 days ago

Analista Senior De Logístca

Analista Senior De Logístca
Empresa:

Eurofarma Peru S.A.C.


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Eurofarma Ecuador se encuentra en búsqueda de un Analista Senior de Logística:

Perfil:

Profesional universitario completo de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o similares.

Experiencia previa de 5 años en el área, de los cuales al menos 2 años como responsable o encargado.

Funciones:

1.Coordinar el proceso de planificación de productos terminados, insumos y materiales de acuerdo a la política de inventarios a fin de evitar back order.

2.Supervisar la actualización en SAP de los parámetros logísticos

3.Liderar las reuniones mensuales de revisión de Forecast y S and OP con la finalidad de evitar futuros back Order y sobrestock, así como también mejorar la exactitud en la elaboración del Forecast.

4.Supervisar la actualización de forma mensual del reporte de disponibilidad de stocks, según lo registrado en SAP, con la finalidad de informar al área Comercial el estatus de inventario disponible para la venta.

5.Supervisar los procesos de compras, controlando: (a) el cumplimiento de los procedimientos, (b) la razonabilidad de los costos, (c) la calidad de los bienes y servicios adquiridos y (d) los plazos de atención de los requerimientos.

6.Realizar la gestión de proveedores participando directamente en la selección y evaluación de los mismos. Solicitar el bloqueo de proveedores e impulsar su homologación de acuerdo con las políticas establecidas.

7.Coordinar la recepción, almacenamiento y despacho de los productos a nivel nacional según las fechas requeridas por las áreas de Marketing y Comercial con la finalidad de cumplir con el Forecast de Ventas.

8.Garantizar un correcto cumplimiento del ciclo de facturación de todos los proveedores que brindan servicio de distribución, coordinando la entrega oportuna de los cargos y las facturas, con la finalidad de gestionar con el área de contabilidad y tesorería los pagos de forma oportuna.

9.Coordinar con el operador logístico la administración de los stocks, mediante toma de inventarios mensuales con la finalidad de evitar diferencia de inventario.

10.Supervisar y evaluar el servicio del operador logístico y empresas de transporte y proponer acciones de mejora a la gerencia y al proveedor, cuando corresponda.

11.Participar activamente en los procesos de selección, evaluación y reevaluación de proveedores de servicios de almacenamiento y distribución que cumplan con los requisitos legales vigentes.

12.Asegurar el control de las vigencias de los materiales en stock, mediante la toma de inventarios periódicos a fin de alertar a las áreas involucradas para la toma de acciones.

13.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en relación a BPA, BPM y BPDT.

Beneficios:

Tarjeta de alimentos

Seguro de salud privado cubierto al 100

Horario flexible

Viernes cortos todo el año

Ingreso a planilla de la empresa y Beneficios de ley

Utilidades

Línea de carrera


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Logístca
Empresa:

Eurofarma Peru S.A.C.


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-26T16:16:51.857Z