Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Talento Humano Y Administración

Inspiramos y capacitamos a individuos para que no solo alcancen la excelencia en sus campos respectivos, sino que también utilicen sus habilidades para contr...


Desde Genfin School - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Seguridad Física // Quito

TU PERFIL...- Estudiante de Administración de Empresas, Carreras Administrativas o afines- Residencia Quito QUE ESPERAMOS DE TI...- Control de registros.- Re...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado a month ago

Social Master

OtrosImportante Empresa, se encuentra en la búsqueda de un/a Social Máster, que cumpla con el siguiente perfil:Ser responsable de producir contenido atractiv...


Desde - Pichincha

Publicado a month ago

Trabajadora Social

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- 3er nivel de formación en el área de trabajo social (licenciatura o tecnología- Al menos...


Desde Bloque Ift - Pichincha

Publicado a month ago

Analista Senior De Recursos Humanos

Analista Senior De Recursos Humanos
Empresa:

Eurofarma Peru S.A.C.


Detalles de la oferta

Eurofarma Ecuador se encuentra en búsqueda de un Analista Senior de Recursos Humanos, con reporte directo a la Gerencia General, para que lidere el área.

Perfil:

Profesional universitario completo de Administración, Psicología o similares.

Experiencia previa de 5 años en el área, de los cuales al menos 2 años como responsable o encargado.

Funciones:

- Desarrollar y analizar el Presupuesto del área referido a inversiones y Head count aprobado, garantizando el cumplimiento respectivo.
- Supervisar el correcto pago de nómina.
- Generar los documentos referidos a administración de personal de acuerdo a las normas internas, a fin de garantizar se encuentren debidamente autorizados por los niveles correspondientes cumpliendo los procedimentos y Políticas de la empresa.
- Estandarizar e implementar procedimientos que permitan administrar los beneficios y actividades relacionadas al bienestar de los colaboradores.
- Elaborar el presupuesto y controlar la ejecución del plan anual de bienestar (celebraciones de fechas especiales, proyectos aprobados, etc
- Analizar los resultados de la encuesta de clima laboral para la generación de estrategias y planes de acción que permitirá promover la identificación de los colaboradores.
- Acompañar a los líderes y colaboradores en la elaboración de los planes de acción de clima laboral y hacer el seguimiento de la implementación de los planes.
- Administrar y monitorear el control de la flota (mantenimiento, multas, siniestros, campañas de concientización) identificando oportunidades de mejora y proponiendo medidas correctivas.
- Mantener actualizado los descriptivos de puesto.
- Efectuar el proceso de reclutamiento y selección de personal, a fin de cubrir oportunamente los puestos vacantes requeridos por los clientes internos, lo que implica: (a) validación del perfil solicitado, (b) publicación de la vacante, (c) revisión curricular, (d) evaluación psicotécnica (e) entrevistas, (f) referencias laborales, (g) elaboración de informes (h) presentación de terna.
- Llevar a cabo las acciones y coordinaciones correspondientes al ingreso de personal, a fin de asegurar su incorporación en la organización, de acuerdo a los procedimientos establecidos, tales como la recepción y entrega de documentación sustentatoria de hoja de vida y entrega de file de personal.
- Elaborar el Plan de Capacitación anual, lo cual comprende: (a) analizar y definir las necesidades de capacitación con las gerencias, (b) definir los temarios y actividades en función a las necesidades identificadas, (c) elaborar los presupuestos de gastos y (d) coordinar la dotación de personal y recursos para las sesiones de trabajo.
- Elaborar informes y estadísticas, consignando información concerniente a avances en el cumplimiento de los procesos a su cargo.

Beneficios:

Tarjeta de alimentos

Seguro de salud privado cubierto al 100%

Horario flexible

Viernes cortos todo el año

Ingreso a planilla de la empresa y Beneficios de ley

Utilidades

Línea de carrera


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Recursos Humanos
Empresa:

Eurofarma Peru S.A.C.


Built at: 2024-04-25T22:19:07.806Z