Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Ventas Calle

Importante compañía de consumo masivo busca profesional responsable para liderar un equipo de trabajo comercial, que logre contribuir a los resultados de ven...


Loja

Publicado a month ago

Visitador A Médico Loja

Importante Grupo Farmacéutico requiere contratar los servicios de un/a Visitador/a Médico; para trabajar en la ciudad de LojaRequisitos:- 2 Años de experienc...


Desde Oxialfarm - Loja

Publicado 24 days ago

Vendedor De Cursos De Inglés - Salc Loja

Instituto de enseñanza de idioma inglés con más de 20 años en el mercado busca incorporar a su equipo de trabajo un VENDEDOR DE CURSOS DE INGLES EN LOJAEste ...


Desde Performia - Loja

Publicado 24 days ago

Personal Para Telemarketing

Se solicita personal para dar soporte a llamadas , con o sin experiencia perfil:Buen vocabularioPuntualCon metas y proyeccionesCapacidad de manejo con client...


Desde Newpower - Loja

Publicado 23 days ago

Anfitrion - Loja

Anfitrion - Loja
Empresa:

Produbanco - Grupo Promérica


Detalles de la oferta

Misión del Cargo: Gestionar estratégicamente la relación con el cliente, a través de su recepción, adiestramiento, asesoramiento, venta y direccionamiento hacia las diferentes áreas de atención, velando por la aplicación de los pilares estratégicos: comerciales, de servicio y productividad.

Principales Funciones:

· Gestión de Venta y referimiento de clientes para los productos del Banco.

· Adiestrar y asesorar a clientes en el uso de canales alternos.

· Apoyar y asesorar a los clientes en todos los requerimientos que se presenten para solucionarlos o direccionarlos hacia quien los resuelve.

· Informar y aclarar dudas sobre requisitos/documentos requeridos para transacciones en caja y área comercial.

· Identificar el segmento del cliente para direccionar a los mismos hacia los ejecutivos comerciales o en el caso de requerir una transacción de canales le direccione adecuadamente según el perfil del cliente

· Velar proactivamente por el adecuado servicio al cliente en las oficinas, y el cumplimiento de los protocolos establecidos

· Promover y gestionar la migración de transacciones a canales alternos, disponibles en la oficina y fuera de ella.

· Receptar documentos solicitados al cliente para la atención de reclamos ingresados telefónicamente o presentados en agencias (modelo autoservicio).

· Velar por el funcionamiento de los canales tecnológicos de la zona de autoservicio. (Aplica agencias específicas)

· Recibir documentos solicitados para la atención de reclamos notificados por el kiosko en la agencia. (Aplica agencias específicas)

· Realizar el cuadre de la bóveda y de ATMs. (Aplica agencias específicas)

Experiencia: De 2años

Especificidad de la experiencia:

Experiencia comercial, manejo de clientes.

Nivel de educación

Egresado o Cursando último año de instrucción superior en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Economía, Ing. Comercial, Marketing.

Competencias:

· Trabajo en Equipo

· Innovación y cambio

· Orientación a Resultados

· Orientación a Servicios

· Autodesarrollo

· Liderazgo

Conocimientos Técnicos Funcionales:

Redacción Comercial, Negociación, Técnica de ventas, Técnicas de Atención al Cliente, Modelo Evolución.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Anfitrion - Loja
Empresa:

Produbanco - Grupo Promérica


Built at: 2024-03-29T08:06:18.153Z