Misión del Cargo: Gestionar estratégicamente la relación con el cliente, a través de su recepción, adiestramiento, asesoramiento, venta y direccionamiento hacia las diferentes áreas de atención, velando por la aplicación de los pilares estratégicos: comerciales, de servicio y productividad.
Principales Funciones:
· Gestión de Venta y referimiento de clientes para los productos del Banco.
· Adiestrar y asesorar a clientes en el uso de canales alternos.
· Apoyar y asesorar a los clientes en todos los requerimientos que se presenten para solucionarlos o direccionarlos hacia quien los resuelve.
· Informar y aclarar dudas sobre requisitos/documentos requeridos para transacciones en caja y área comercial.
· Identificar el segmento del cliente para direccionar a los mismos hacia los ejecutivos comerciales o en el caso de requerir una transacción de canales le direccione adecuadamente según el perfil del cliente
· Velar proactivamente por el adecuado servicio al cliente en las oficinas, y el cumplimiento de los protocolos establecidos
· Promover y gestionar la migración de transacciones a canales alternos, disponibles en la oficina y fuera de ella.
· Receptar documentos solicitados al cliente para la atención de reclamos ingresados telefónicamente o presentados en agencias (modelo autoservicio).
· Velar por el funcionamiento de los canales tecnológicos de la zona de autoservicio. (Aplica agencias específicas)
· Recibir documentos solicitados para la atención de reclamos notificados por el kiosko en la agencia. (Aplica agencias específicas)
· Realizar el cuadre de la bóveda y de ATMs. (Aplica agencias específicas)
Experiencia: De 2años
Especificidad de la experiencia:
Experiencia comercial, manejo de clientes.
Nivel de educación
Egresado o Cursando último año de instrucción superior en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Economía, Ing. Comercial, Marketing.
Competencias:
· Trabajo en Equipo
· Innovación y cambio
· Orientación a Resultados
· Orientación a Servicios
· Autodesarrollo
· Liderazgo
Conocimientos Técnicos Funcionales:
Redacción Comercial, Negociación, Técnica de ventas, Técnicas de Atención al Cliente, Modelo Evolución.