Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 7 days ago

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado 2 days ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Abogado De Cobranzas Manta

Importante empresa privada se encuentra en la búsqueda de un abogado de cobranzas, con experiencia especifica en:- Cobranza Judicial y Extrajudicial,-Experie...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado a month ago

Arquitecto
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCUPAR DE MANERA TEMPORAL EL CARGO DE
ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA TECNICA Y OBRAS CIVILES REGIONAL

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Proceso de Selección para ocupar una (01) posición temporal deANALISTA DE INFRAESTRUCTURA TECNICA Y OBRAS CIVILES REGIONALdel Grupo de Trabajo Soporte Regional Manabí de la Agencia Regional 4 Manabí

MISIÓN:

Planificar, coordinar y ejecutar todos los trabajos y requerimientos de la Región a cargo, en cuanto a obra civil se refiere, para el mantenimiento y construcción de las edificaciones que son parte de CNT EP.

ACTIVIDADES ESENCIALES:

· Obtener los permisos asociados para la implementación del proyecto (municipales, bomberos, ambientales, etc.)
· Determinar los posibles sitios para instalación de infraestructura técnica a nivel regional para la implementación de proyectos.
· Coordinar con el área jurídica respectiva la legalización o regularización para el uso de los bienes inmuebles, y dar apoyo en el levantamiento de áreas y planos.
· Diseñar y levantar necesidades de obra civil dentro en el ámbito de su circunscripción geográfica para la implementación de proyectos técnicos de inversión.
· Generar documentación habilitante para contratos de construcción y/o supervisar construcciones de obra civil a nivel provincial o regional para implementación de proyectos, conforme la delegación y normativas vigentes.
· Ejecutar los procesos de contratación conforme a la normativa vigente y administración de contratos.
· Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura técnica a nivel provincial y regional.
· Elaborar bases, especificaciones técnicas, términos no negociables y variables de evaluación con su respectiva valoración para la contratación de proyectos de inversión.
· Implantar nuevos proyectos arquitectónicos de uso administrativo y comercial en el ámbito de su circunscripción geográfica previamente validados y abalizados por la Jefatura de Infraestructura Administrativa y administrar los contratos resultantes de dicha gestión.
· Implementar la imagen corporativa en cuanto a proyectos de readecuación, remodelación y construcción de infraestructura administrativa y comercial en el ámbito de su circunscripción geográfica, en coordinación con la Jefatura de Infraestructura Administrativa y Gerencia de Comunicación Social conforme a lo establecido en la normativa vigente.
· Apoyar y cumplir con definiciones de la Gerencia Nacional Técnica para procesos de cumplimiento ambiental.
· Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas.

REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer Nivel: Arquitectura

EXPERIENCIA
2 años - Experiencia relacionada

COMPETENCIAS:

Comunicación
Enfoque en los resultados
Trabajo en equipo
Integridad
Orientación de servicio

REMUNERACION:

· $ 1510,00

Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia y el nombre del candidato, en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la prolongación de la Avenida Manabí y calle s/n - segundo piso, hasta el día lunes 04 de febrero de 2019 a las 16h30 horas:

· Hoja de Vida con respaldos decertificados laborales,copia de títulos de estudiosycédula de identidad
· Certificado emitido por el Ministerio Trabajo de NO encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.
· Formulario deOferta de TrabajoCNT EP, publicado en la Página Web www.cnt.gob.ec

NOTA:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este proceso, no se receptarán hojas de vida pasada la hora indicada.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa que las únicas paginasoficiales autorizadaspara la réplica, difusión, copia, distribución y publicación de los Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección son: www.cnt.gob.ecywww.porfinempleo.com
$ 1510,00

Salario:
1510


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Arquitecto
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T15:35:40.209Z