Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capacitador En Diseño De Redes De Fibra Optica Arcgis

Se solicita Docente Capacitador en Diseño de redes de fibra optica arcgis Interesados por favor enviar su Cv al número 0996604198 o al 098 736 2357 Solo pers...


Desde Genius Ec - Pichincha

Publicado a month ago

Prácticas Pre Profesionales - Diseño Gráfico

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Diseñador Para Ropa Deportiva Personalizada

Requiero diseñador gráfico altamente creativo, dinamico y con experiencia en diseño y elaboración de mockups de uniformes deportivos, especialmente de fútbol...


Desde Ramsport - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Diseño Industrial

DUQUEMATRIZ se encuentra en búsqueda de un pasante para el área de diseño:Conocimientos en:- Lectura y elaboración de planos- Manejo de Autocad, Inventor- Co...


Desde Storage System Duquematriz - Pichincha

Publicado 21 days ago

Arquitecto De Soluciones- Bi

Arquitecto De Soluciones- Bi
Empresa:

Banco General Rumiñahui


Detalles de la oferta

Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

Nuestra Misión:Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

Nuestra Visión:Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.

. Para empresa del sector financiero, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Soluciones quien será responsable de: Planificar, analizar y determinar el diseño de la arquitectura de los sistemas requerida para dar soporte a las necesidades actuales y futuras del negocio.

Funciones.

-Proponer estándares, políticas, filosofías y/o criterios de diseño de TI para el ciclo de vida de los sistemas (Incluyendo conectividad, capacidad, interfaces, seguridad, resistencia, recuperación, accesos, acceso remoto a fin de que los servicios de TI cumplan sus niveles y objetivos)

-Proponer y seleccionar la tecnología a utilizar considerando que el diseño este acorde a los estándares definidos por Banco, la estrategia tecnológica definida, la compatibilidad e interoperabilidad, políticas de TI y seguridad.

-Gestionar los requisitos no funcionales y definir la Arquitectura de Software, en coordinación con TI.

-Analizar, determinar y certificar el cumplimiento por parte de los proveedores de TI del diseño acorde a los estándares definidos por Banco.. Requisitos:REQUISITOS:

Título de tercer nivel en Ing. en Sistemas, Informática o afines.

Certificación de Arquitecto (Microsoft/Java/Oracle/RUP IBM) al menos una certificación.

Indispensable poseer conocimientos en Big Data, Business Intelligence, Business Analytics, o Data Modeling (requisito excluyente).

Poseer mínimo 7 años de experiencia (en Desarrollo y en Arquitectura).

Experiencia mínima de 4 años en implementación y explotación de plataformas de DataWarehouse, experiencia en Big Data.

Poseer experiencia de preferencia en el sector financiero como: Jefe de Arquitectura (enfocado en Big Data), Planificación y Diseño de TI, Arquitecto de Datos.. Beneficios:La empresa ofrece todos los beneficios de ley, Seguro de Vida, Seguro de Salud, Seguro Dental, Uniforme, Capacitación, etc.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto De Soluciones- Bi
Empresa:

Banco General Rumiñahui


Built at: 2024-04-24T18:38:24.566Z