Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capacitador En Diseño De Redes De Fibra Optica Arcgis

Se solicita Docente Capacitador en Diseño de redes de fibra optica arcgis Interesados por favor enviar su Cv al número 0996604198 o al 098 736 2357 Solo pers...


Desde Genius Ec - Pichincha

Publicado 25 days ago

Prácticas Pre Profesionales - Diseño Gráfico

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado 25 days ago

Diseñador Para Ropa Deportiva Personalizada

Requiero diseñador gráfico altamente creativo, dinamico y con experiencia en diseño y elaboración de mockups de uniformes deportivos, especialmente de fútbol...


Desde Ramsport - Pichincha

Publicado 24 days ago

Pasante Diseño Industrial

DUQUEMATRIZ se encuentra en búsqueda de un pasante para el área de diseño:Conocimientos en:- Lectura y elaboración de planos- Manejo de Autocad, Inventor- Co...


Desde Storage System Duquematriz - Pichincha

Publicado 17 days ago

Arquitecto Ti
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

PROPOSITO GENERAL: Investigar, determinar y evaluar las soluciones tecnológicas actuales y propuestas a fin de garantizar una Arquitectura y entorno tecnológico simple, adaptable y escalable a las necesidades de la Institución, de acuerdo a políticas y procedimientos institucionales y lineamientos del Centro Digital.

FINALIDAD:

- Investigar, evaluar y recomendar las brechas entre la Arquitectura actual vs la Arquitectura deseada en cada uno de los dominios (Negocio, Aplicaciones, Datos e Infraestructura).
- Diseñar y evaluar las soluciones tecnológicas a través del Modelo de Gobierno y la práctica de Arquitectura Empresarial, apoyándose en procesos de integración continua que utilicen herramientas automatizadas de análisis de código fuente, pruebas unitarias y cobertura de código.
- Evaluar y controlar la información de los activos tecnológicos de la institución (software y hardware).

ACTIVIDADES

- Trabajar cerca con el resto del equipo para crear una solución modular y escalable que prevea cambios futuros de la arquitectura y diseños basadas buenas técnicas de programación como clean code y clean architecture, pruebas, entre otros.
- Guiar las prácticas de ingeniería del equipo en desarrollos basadas en pruebas, integración continua y deployment automático
- Trabajar en conjunto con los otros arquitectos de las células para resolver los mayores problemas participando diferentemente en la creación de la solución
- Determinar los estándares tecnológicos y su aplicación determinando su vigencia y alcance.
- Establecer la capacidad de Arquitectura para la célula digital.
- Determinar y evaluar las soluciones tecnológicas a través del Modelo de Gobierno y la práctica de Arquitectura Empresarial.
- Controlar la atención y cumplimiento del ciclo de vida de los requerimientos de Arquitectura para una de las fases ADM (Método para diseño de Arquitecturas)
- Investigar y evaluar las brechas entre la Arquitectura actual vs la Arquitectura deseada para cada uno de los dominios y proponer Arquitecturas de transición que permitan alcanza los resultados de valor continuo.
- Implantar, coordinar y controlar la ejecución de los paquetes de trabajo detallados en el Mapa de Ruta de Arquitectura garantizando la conformidad de los resultados de los proyectos con la Arquitectura propuesta.
- Controlar la conformidad de los resultados de los proyectos con la Arquitectura Propuesta.
- Gestionar los requisitos no funcionales y definición de la Arquitectura de Software.
- Verificar la mejora continua de la Arquitectura
- Incentivar en el equipo el trabajo orientado a lograr un Aseguramiento de la Calidad.
- Reducir los riesgos técnicos, y asegurar que las decisiones técnicas del equipo, son efectivamente comunicadas, validadas y seguidas.

Requisitos:

EDUCACION:

- Ingeniería en Sistemas, Informática y/o Procesos.
- Estudios de Post-grado y certificaciones relacionadas a Tecnologías de Información de preferencia.

EXPERIENCIA:

- Funciones de planificación, elaboración y control presupuestario, evaluación y dirección de proyectos de Tecnologías de Información.
- Experiencia transversal en el mundo del Desarrollo de Software, importante la ejecución en programación front & back, Conocimiento de Devops y Cloud.
- Guía prácticas de ingeniería del equipo en desarrollos basados en pruebas, integración continua y deployment automático.
- Manejo de equipos de trabajo.

CONOCIMENTOS:

- Componentes técnicos de los dominios/productos/jornadas desarrolladas.
- Líder técnico y desarrollador experimentado con visión clara acerca de las últimas tecnologías y tendencias.
- Profundos conocimientos de Ciclos de Desarrollo de Software
- Conocimiento en componentes técnicos de los dominios/productos/jornadas desarrolladas
- Gestión de Proyectos


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto Ti
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-20T13:37:42.774Z