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Asesor/A Comercial (Centro De Atención Y Ventas) - Guayaquil

Asesor/A Comercial (Centro De Atención Y Ventas) - Guayaquil
Empresa:

Movistar


Detalles de la oferta

LUGAR DE TRABAJO: Guayaquil DESCRIPCION DE LA EMPRESA: Movistar /Telefónica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 paísesy presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor/a Comercial para Centro de Atención y Ventas (Eventual 6 meses)para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS:

- Formación: Graduado en carreras Comerciales, Administración o Telecomunicaciones.
- Formación complementaria: Microsoft Office
- Experiencia: 6 meses o 1 año en áreas comerciales o servicios. (Excluyente)
- Disponibilidad para horarios rotativos y fines de semana. (Excluyente)
- Es importante que cuentes con vocación comercial.

FUNCIONES:

- Cumplir con los indicadores operativos individuales y grupales del Centro de Atención.
- Mantener un nivel de servicio global y mínimo en Servicio al cliente.
- Cumplimiento de metas en ventas.
- Cumplimiento de metas en atención al cliente.

COMPETENCIAS:

- Orientación a objetivos y resultados
- Orientación al cliente
- Escucha activa
- Habilidades de comunicación
- Influencia y negociación
- Proactividad

BENEFICIOS:

- Seguro de Salud - Vida - Dental (Seguros Privados)
- Plan de celular ilimitado
- Disfrutaras de 21 días de vacaciones
- Alimentación

En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando/a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

En Telefónica / Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor/A Comercial (Centro De Atención Y Ventas) - Guayaquil
Empresa:

Movistar


Built at: 2024-04-26T10:31:41.075Z