Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial De Campo

Trabajo 100% en campo, levantamiento de información (prospectos), seguimiento a prospectos, post venta.Experiencia:Telecomunicaciones Ventas de consumo masiv...


Desde Xtrim Distribuidor Autorizado Zona Centro - Tungurahua

Publicado a month ago

Vendedor De Campo Puerta A Puerta.

Estamos buscando vendedores dinámicos y proactivos para unirse a nuestro equipo de trabajo. Los candidatos seleccionados serán responsables de: - Realizar...


Desde Garces Importaciones - Tungurahua

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas Ambato.

RESPONSABILIDADES: - Acompañar y dar seguimiento a los vendedores en campo. - Cumplir con el presupuesto de ventas asignado. - Elaborar y registrar inf...


Desde Celyasa - Tungurahua

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Asesor Comercial
Empresa:

Grupo Casa Grande


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de venta de productos de consumo masivo CASARI . Desea incorporar a su equipo de trabajo "Asesores Comerciales" para la zona de COTOPAXI Y CHIMBORAZO.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
• Experiencia: preferentemente de 1 a 5 años en el sector público o privado.
• Experiencia especifica: En el área Comercial, o MKT 2 años de experiencia como mínimo progresiva en cargos similares.

FUNCIONES

Descripción Genérica del Puesto
1. Cumplir con los objetivos de venta asignados de manera semanal, mensual y anual, descrito en su presupuesto de ventas y plan de negocios de cada línea.
2. Vender la producción disponible (productos de las líneas de negocio) cumpliendo con presupuesto asignado y bajo las políticas Comerciales y lineamientos establecidas.
3. Mantener niveles de cartera optima de acuerdo a la política Comercial de la compañía.
4. Mantener activa su cartera y base de clientes (status permisible 8 días).
5. Desarrollar, mejorar y ejecutar programas, estrategias y de promoción de ventas que la empresa implemente o disponga.
6. Buscar y lograr la apertura de nuevos mercados y nichos de negocio.
7. Conocer y dominar los productos y servicios que la empresa ofrece, así como conocer los de nuestra competencia esto se supervisara con evaluaciones periódicas de productividad, desempeño y cumplimiento de objetivos.
8. Contribuir Pro activamente a la solución de problemas con clientes, servicios o productos.
9. Administrar y respetar la zona y clientes asignados por su Gerencia Inmediata vs resultados o estrategias que la Cia defina en cada línea de negocio.
10. Comunicar y Apoyar de manera efectiva para la consecución de ventas de su línea de negocio y las diferentes líneas del Grupo, mediante el canal o proceso formal respectivo.
11. Confirmar, comunicar o realizar los depósitos, cobros o recaudaciones de clientes de manera diaria e inmediata para ello también puede apoyarse de su Gerente, contador, auxiliar y Jefe de cartera.
12. Asistir puntualmente a todas las reuniones Comerciales, Administrativas o Capacitaciones que se convoque en el horario y lugar que la Cía. así lo requiera, de existir algún inconveniente este debe ser reportado de manera formal e inmediata por escrita mínimo 24 horas antes.
13. Ejecutar los programas de ventas y distribución de los productos, de acuerdo a los planes e instrucciones definidas por su Gerente de línea con la finalidad de conseguir colocar en el mercado toda la producción de la empresa con la mejor rentabilidad.
14. Realiza la cobranza y recuperación de valores a los clientes en base a las facturas emitidas, cumpliendo con las políticas establecidas de monto y plazo asignado en cada línea o por cliente. (De acuerdo a la unidad de negocio, según políticas establecidas).
15. Confirmación y verificación de depósitos o pagos de clientes en la cuenta corriente asignada de la Unidad de negocio para emitir recibo de cobro con el apoyo de su Gerente, contador, auxiliar o Jefe de cartera.
16. Revisar y actualizar el reporte y compromiso de cobro en su cartera semanalmente.
17. Revisa el reporte general de ventas con su avance y cumplimiento vs despachos de granja.
18. Verificar y supervisar la entrega del producto cuando el caso amerite de registrarse novedades levantar un informe inmediato dirigido al Gerente de línea, incluyendo al director Comercial y Jefe de Producción para tomar acciones.
19. Solucionar de manera inmediata la información a Caja, los saldos, cantidades adeudadas, notas de crédito emitidas, cheques devueltos, cheques posfechados, etc. De clientes para asegurar la gestión de recuperación y cobro.
20. Mantener la custodia de los activos que se le entrega y la confidencialidad de nuestro producto, estrategias y Políticas.
21. Realizar por escrito y de manera ordenada a su Jefe Inmediato la confirmación y pedidos de los clientes, hasta obtener la autorización, confirmación .o respuesta respectiva
22. Brindar apertura y permanente colaboración a los requerimientos específicos o Generales que el grupo Casa Grande requiera en la consecución de sus metas y objetivos Administrativos o Comerciales
23. Realizar otros trabajos y asumir otras responsabilidades que le son encomendadas por su jefe inmediato conexas con su función.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asesor Comercial
Empresa:

Grupo Casa Grande


Built at: 2024-03-28T19:46:31.540Z