Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE COMPRAS

MISION: Garantizar el correcto abastecimiento en cuanto a compras de suministros, materiales e insumos, así como la contratación de proveedores que presten ...


Desde PSC S.A.S. - Pichincha

Publicado 25 days ago

Especialista De Adquisiciones

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Especialista de Adquisiciones.REQUISITOS:•Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones o Red...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado 20 days ago

Asistente De Compras (Uio)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS para Empresa de Climatización ubicada en...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado 17 days ago

Asistente De Operaciones // Quito // Comercio Exterior

TU PERFIL:- Estudiante /Graduado Comercio Exterior o carreras afines - Experiencia: 6 meses en comercio exterior (no obligatorio)- Ciudad: QuitoQué debes sab...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado 17 days ago

Asesor Comercial Call Center

Asesor Comercial Call Center
Empresa:

Insider Services Ins Sa


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Principales Funciones: Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa.
Cumplir con el porcentaje de ventas propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.
Somos un equipo de personas apasionadas cuya meta es mejorar la vida de todos a través de servicios disruptivos. Nosotros construimos servicios geniales para resolver sus problemas empresariales.
Nuestros productos están diseñados para pequeñas y medianas empresas que quieran optimizar su rendimiento y fortalecer su marca nacional e internacionalmente.
Insider Services fundada el 24 de Julio de 2015 por su presidente el Ingeniero Danny Godoy y un grupo de personas con basta experiencia en prestación de servicios profesionales y servicios a domicilio, con el fin de garantizar que dichos servicios sean de óptima calidad y calidez al precio mas bajo del mercado.
Con Insider Services vas a formar parte de la mayor empresa de servicios del País, una empresa que se dedica a la comercialización de servicios profesionales para el hogar y la oficina a través de proveedores directos e indirectos que son capacitados con el mejor equipo profesional y las estrategias actuales de prestación de servicios.

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Asesor Comercial Call Center
Empresa:

Insider Services Ins Sa


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-20T07:23:53.004Z