Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

ASESOR COMERCIAL

Empresa dedicada a la comercialización AL POR MAYOR de repuestos automotrices EN TODO EL ECUADOR requiere contratar ASESOR COMERCIAL. Ofrecemos un buen ambi...


Desde IMPORTADORA ICS - Pichincha

Publicado 14 days ago

ASESOR COMERCIAL

Trabaja con Nosotros. EL PERFIL QUE BUSCAMOS: * Estudiantes de las carreras de Marketing o ventas que sean comunicativos y extrovertidos. * Experiencia...


Desde CasaPlan - Guayas

Publicado 15 days ago

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 months ago

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

NOA GROUP inspira un ambiente de trabajo que soporte el balance de trabajo y estilo de vida con un alto sentido de bienestar, comprometida con la creación de valor compartido para sus colaboradores, consumidores y comunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor CON EXPERIENCIA EN FERTILIZANTES Y COSMETICOS (No indispensable experiencia, la empresa brinda capacitación).

Experiencia mínimo 2 años

Formación: mínimo bachiller, de preferencia egresado o cursando universidad

Licencia tipo B

Movilidad propia, se reconoce viáticos.

Disponibilidad para viajar

Aplica experiencia como; preventa, asesor comercial, distribuidor; autoventa

Posibilidad de sacar un RUC ( Actividad: comisionista)

Vivir en Quito, Manabi, Guayaquil

Resumen de posición

Cumplir con el objetivo fijado de la cifra de ventas de forma eficiente asegurando una adecuada ejecución de las actividades comerciales garantizando la Disponibilidad, Accesibilidad y Visibilidad de nuestros productos.

FUNCIONES

Cumplir con los objetivos de ventas mediante visitas periódicas a los clientes en base a ruteros establecidos, asegurando distribución, presencia y disponibilidad de nuestros productos en todos los puntos de ventas.

Garantizar la correcta ejecución de exhibiciones (FEX) de nuestros productos y marcas a fin de lograr la correcta presencia de nuestros productos de acuerdo con las estrategias de Ventas / Marketing.

Mantener la cartera de cobros dentro de las normas establecidas por la empresa, garantizando que las condiciones establecidas se cumplan en cada Cliente en lo que respecta a días y límites de créditos.

Asegurar la colocación del material POP de las diversas promociones a fin de impulsar la venta al consumidor y velar por la aplicación de las estrategias promocionales.

Realizar en las visitas de clientes sondeos acerca de las distintas actividades de la promoción, productos precios de la competencia para servir del canal de comunicación ante el Supervisor de Ventas en cuanto a dichas actividades.

Cumplimiento de las políticas Compañía y cuidado de los activos asignados a su cargo.

Lo que te hará exitoso


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

ASESOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T21:10:39.521Z